Jules Bianchi (17º): "Bravo por todo el equipo por la fantástica temporada en la que hemos conseguido un merecidísimo décimo puesto en el campeonato de constructores. Gracias por todo el trabajo duro y la dedicación que han hecho que tengamos el mejor coche posible hasta el final. Hoy tuve un comienzo genial una vez más y la primera vuelta fue potente, pero poco después por el desgaste de los neumáticos perdí mi posición. Sabía que había que tener en cuenta toda la carrera en general, asumiendo el equilibrio sería mejor con los neumáticos duros. Piloté tan rápido como pude en los siguientes sectores para mejorar todo lo posible. Estuvo bien no sólo acabar décimos hoy sino acabar por delante de Caterham otra vez. Ha sido un año muy importante y gratificante para mí personalmente y no puedo esperar a llevar esto al siguiente nivel junto con Marussia en 2014".

Max Chilton (19º): "Fue duro encontrar nuestro camino habiendo pilotado con neumáticos de lluvia todo el fin de semana. Tuvimos sólo algunas vueltas para hacer algunos cambios e intentar mejorar el equilibrio en seco. La mitad de la carrera fue para no dejar de morderse las uñas con la amenaza constante de la lluvia, pero supe que todo lo que tenía que hacer era seguir adelante y estar preparado para cualquier situación, especialmente respecto a la meteorología. En el último sector lo tuve difícil por la vibración del neumático izquierdo delantero, que me estaba comiendo segundos y esa fue la razón por la que paramos una tercera vez que no estaba programada. Me gustaría agradecer a todo el equipo por esta brillante temporada, en especial al grupo responsable de mi coche. Estoy muy orgulloso de haber conseguido el récord de acabar 19 carreras, ese es el resultado de un esfuerzo fantástico de equipo".

John Booth, jefe de equipo: "Aunque hemos aguantado en la décima posición del campeonato toda la temporada, todavía teníamos que mantenernos en la última carrera para hacer como es debido nuestro trabajo. El Gran Premio de Brasil es famoso por ser uno de las carreras más caóticas del calendario así que necesitábamos tener puestos todos los sentidos en cada una de las 71 vueltas de la carrera, especialmente por la constante amenaza de lluvia que hubo. Aunque llovió ligeramente, la manera en la que pilotamos finalmente sirvió para que nadie nos robara nuestra posición. En esta temporada hemos construido nuestro carácter. Al principio tuvimos una clara ventaja sobre Caterham, que perdimos en algún punto a la mitad del año. En la parte final del campeonato hemos empujado hasta el final, les hemos alcanzado y hemos disfrutado de las carreras con ellos. Con nuestra actuación en Austin el pasado fin de semana subrayamos nuestra continua mejora y escribimos una historia que terminó aquí. Sin haber corrido en seco antes de llegar a la parrilla, hoy era mucho pedirles a nuestros dos jóvenes pilotos, que nunca habían conducido en este circuito antes y tenían que salir y estar a punto desde la vuelta 1. Mejoraron en cada sector de la carrera hasta el final en condiciones de lluvia, Jules estaba corriendo de forma excepcional en neumáticos duros y además, alejándose de Van de Garde".

Reconocimientos de todo el equipo: "Ha sido una lucha increíblemente dura esta de 2013. Bien hecho, Jules y Max, que han actuado de forma admirable en una temporada en la que eran principiantes, en la que se han levantado y han vencido cada desafío. Felicitaciones también a Max por su récord de acabar 19 carreras, que certifica su habilidad y la confianza del equipo. Finalmente, el resultado de hoy se debe al paquete, que reconoce a nuestros compañeros Cosworth y Xtrac, con los que hemos trabajado durante cuatro gratificantes temporadas y también a nuestros compañeros de equipo y proveedores que han compartido este viaje con nosotros".