Daniil Kvyat (11º): "Ha sido una carrera dura, pero empezando desde la 17º posición en parrilla por lo que este es el resultado más alto que podíamos conseguir hoy. Realmente di mi máximo, pero desafortunadamente los coches con motor Mercedes eran mucho más rápidos que nosotros en las rectas y no pude hacer más que esto. Intentamos luchar por la décima posición, pero simplemente no fuimos rápidos. Tanto yo como el equipo entero dimos le máximo y espero que todos nuestros esfuerzos tengan recompensa en Abu Dhabi, en la última carrera del año".

Jean-Eric Vergne (13º): "Ha sido un día doloroso. Pasé toda la carrera en tráfico atrás de Pérez y era más lento que él, así que incluso con el DRS no fue posible adelantarlo. Esto me costó mucho tiempo y a partir de ahí mi carrera estaba acabada. No hubo forma de sumar puntos hoy. Ha sido un fin de semana duro, pero tenemos que pasar página y pensar en la carrera de Abu Dhabi, que será muy importante para nosotros. Tenemos que aprender de lo positivo y de lo negativo, y ya prepararnos para la última ronda de la temporada".

Franz Tost, jefe de equipo: "Nuestro fin de semana se vio afectado desde el inicio por varios factores. Daniil Kvyat tuvo una sanción de 7 posiciones, y Jean-Éric Vergne no pudo preparar adecuadamente la carrera por un problema técnico el viernes.

"Sin embargo, Daniil pudo acabar la carrera 11º, gracias a una estrategia eficiente que le acercó a los puntos. Para JEV, estuvo rodeado de tráfico todo el tiempo y no le fue posible adelantar en la recta. En general, sabíamos que la de Sao Paulo sería una carrera difícil para sumar puntos, pero intentaremos estar en forma para conseguir dicho objetivo en Abu Dhabi, el muy importante último evento de la temporada".