Jules Bianchi (RET): "Tuve un gran comienzo, pues mantuve a todo el que estaba por detrás de mí. Evidentemente, Max y yo estábamos compitiendo entre las curvas 2 y 3, así que frené en la curva 3 y hubo un impacto, después del cual, terminé contra el muro con el coche muy dañado. Estoy decepcionado por todo el equipo, porque una vez más, tuvimos un buen fin de semana y teníamos esperanza con esta carrera, tanto en términos del coche que teníamos, como también de lo visto en la carrera, analizándola detalladamente hasta el final. Ahora tenemos que seguir adelante y darle al equipo una mejor recompensa en Austria".

Max Chilton (RET): "Un final decepcionante para un fin de semana muy prometedor. El incidente sucedido con Jules, obviamente, terminó no sólo nuestra carrera, sino también la de todo el equipo. Fue triste para todos los chicos después de haber progresada de nuevo. Tuve un buen comienzo, aparté los coches de detrás en la curva 1, pasé la curva 2 y luego tuvimos el incidente en la curva 3. El toque resultante fue muy desafortunado para nosotros y después de una carrera para recordar como la de Mónaco, esta será para olvidar. Así que lo único que vamos a mantener en el recuerdo es lo bien que el coche está va progresando, por lo que doy las gracias a todo el equipo".

John Booth, jefe de equipo: "Un día muy difícil para el equipo, ya que todo sucedió muy rápidamente por el accidente de las curvas 3 y 4, arruinando la carrera de ambos pilotos, además del resultado de todo el equipo. Lo fundamental es que teníamos dos pilotos para correr y participar en la prueba. Al final el resultado no afectó a nuestra posición en el Campeonato de Constructores, así que por lo menos podemos estar agradecidos y felices de dejar Montreal sin dejar de ocupar nuestro noveno puesto. La semana que viene estaremos ocupados en nuestra base, donde nos reagruparemos y ordenaremos los daños sufridos. El equipo de carreras está mirando ya hacia adelante. Somos un conjunto muy fuerte, así que estoy seguro de que todos vamos a centrarnos en lo que tenemos que hacer para el gran premio de Austria en dos semanas".