Paul Di Resta (8º): "Al final un buen resultado y una fuerte recuperación después de un difícil comienzo de carrera. Estaba luchando con Nico (Hulkenberg) en la primera vuelta, pero por desgracia hubo un contacto con Adrian (Sutil) hacia abajo en la horquilla, lo que me llevó a la hierba y me hizo perder tres o cuatro posiciones. Después de eso me he quedado atrapado en el montón, mis neumáticos sufrían de graining y no podía progresar mucho. No fue hasta el tercer stint que pude coger aire limpio, el ritmo del coche era muy fuerte. Yo estaba presionando hasta el final y sabía que iba a estar muy cerca después de la parada final con Grosjean y Hulkenberg. Pero los mecánicos hicieron un trabajo muy bueno, nosotros mantuvimos la calma y nos las arreglamos para mantenernos delante de ambos. Si todo hubiera ido según el plan, estoy seguro de que podríamos haber hecho un trabajo mejor, pero es bueno sumar más puntos es bueno y ver como nuestro ritmo de carrera ha estado una vez más a la altura".

Adrian Sutil (RET): "Un día muy decepcionante para mí. Las cosas me iban bien en las primeras vueltas, pero luego, en la frenada de la horquilla final, fui golpeado por detrás mientras giraba en la curva. Supongo que Gutiérrez perdió su punto de frenada y no tenía a donde a excepción de la parte de atrás de mi monoplaza. Mi alerón trasero se rompió y no había otra opción que detenernos. Siempre es una pena no poder acabar una carrera y hoy tuvimos una buena oportunidad de sumar más puntos. Yo estaba con el neumático blando y la estrategia parecía estar resultando bueno".

Robert Fernley, director adjunto del equipo: "Es la primera vez que puntuamos en China, así que es bueno quitarnos esa espina y ver a Paul demostrar el ritmo inherente de nuestro coche. Él estaba estancado desde el principio, pero la estrategia nos funcionó bien al final de carrera justo, cuando Paul hizo un fantástico tercer stint los neumáticos medios. Esperamos hasta el último par de vueltas para montar los neumáticos blandos, pero Paul había hecho lo suficiente con aire limpio para mantener a Grosjean y Hulkenberg detrás de él. El crédito también debe ir al equipo de mecánicos, que hoy estuvieron excepcionales con algunas paradas muy rápidas, sobre todo al final. En el otro lado del garaje, Adrian Sutil fue la víctima inocente de un error de Gutiérrez. No había nada que Adrian (Sutil) hubiese podido hacer para evitarlo, pero sin duda nos costó una buena oportunidad de acabar con los dos coches en los puntos".