Daniil Kvyat (10º): "Hoy me sentí muy bien y estoy muy contento con mi rendimiento. Tuve una buena salida y me las arreglé para ganar algunas posiciones en la primera vuelta. Nuestro ritmo hoy fue muy fuerte y disfrutamos de la pelea con Jenson casi toda la carrera. Hicimos un buen trabajo con la gestión de los neumáticos, por lo que hemos sido capaces de permanecer fuera más tiempo. A pesar de que todo ha ido muy bien hoy, creo que todavía hay mucho más que sacar del coche, así que tengo muchas ganas de empezar la parte europea de la temporada, donde espero conseguir algunos puntos más".

Jean-Eric Vergne (12º): "En primer lugar, quiero felicitar a Daniil por su buena carrera y por otro punto para él y para el equipo. En cuanto a mi carrera, tuve una mala salida y una mala primera vuelta. Tenemos que entender lo que pasó exactamente para mejorar este aspecto. Después de eso, no pude sacar lo mejor de los neumáticos blandos, porque me quedé atrapado detrás de Button, así que no fue posible abrir hueco y escaparse. Definitivamente fue una carrera dura, pero no debemos olvidar que algunos aspectos positivos: tuvimos una muy buena calificación de ayer, el ritmo en general no estuvo mal y sabemos exactamente en la dirección que tomar para mejorar. Esta es la razón por la que estoy convencido de que podemos ser más fuertes dentro de unas semanas en Barcelona".

Franz Tost, Director del equipo: "Daniil hizo otra carrera fantástica, con unos tiempos de vuelta siempre muy competitivos. Comenzar desde la 13 ª posición en la parrilla y traer a casa un punto sin duda muestra su buen comportamiento. Jean-Eric tuvo un comienzo pobre que puso en peligro su carrera y no le dejó acabar con un mejor resultado. Tenemos que averiguar las razones de esto, con el fin de estar mejor preparados para la próxima carrera en Barcelona, ​​donde tendremos algunas piezas nuevas que se espera que ayuden a mejorar nuestro rendimiento en general".