Timo Glock (18º): "Estuve muy emocionado al inicio de la carrera cuando pude ver que podíamos desafiar realmente a los Caterham. He tenido una gran oportunidad en medio de la tanda y he intentado acortar la distancia como en Suzuka. Entonces, hemos tomado el riesgo de poner los superblandos y esperar que Heikki (Kovalainen) cometiera un error. Desafortunadamente no hubo oportunidad y en la larga recta él tenía el KERS, no le pude atacar. He sido el primer coche en tener banderas azules, lo cual me hizo volver a la parte de atrás de la carrera. También nuestra última tanda fue algo larga y el neumático delantero derecho empezó a destrozarse. Bloqueé mucho la rueda delantera y en las últimas ocho vueltas decidí centrarme en volver el coche al box. Pilotaba de forma suave y fácil. Nuestra estrategia fue buena y estuvo genial correr así y volver a ser una amenaza para Caterham. Me ha motivado mucho y mis tiempos de vuelta fueron muy consistentes, estoy realmente contento con nuestro progreso. También lo hizo bien mi ingeniero de pista, quien hizo un sólido trabajo de nuevo. Espero que los circuitos que vienen, donde el efecto del KERS es menor, podamos continuar luchando fuera como hoy".

Charles Pic (19º): "La primera parte de la carrera estuvo pensada para mí porque tuve que empezar el último al cambiar el motor. Me he quedado atrapado detrás de los HRT y he perdido mucho tiempo. A causa de esto, no pasó mucho tiempo a que estuviera lejos de los Caterham y esto dificultó volver a llegar a ellos. Mirando el fin de semana en general, me quedé muy satisfecho con mi clasificación y también nuestro rendimiento en carrera ha sido bueno, concretamente en la última parte de las tandas. Espero ser capaz de descubrir otro nuevo circuito para mi en India".

John Booth, jefe de equipo: "Hemos disfrutado de una magnífica carrera' hoy, en el verdadero sentido de la palabra. Como dije ayer, hemos tomado una decisión consciente de comprometer nuestros tiempos de clasificación para darnos una mejor oportunidad hoy para luchar con los Caterham. Timo (Glock) ha pilotado excepcionalmente y estamos sorprendidos con el rendimiento de la primera tanda; esperábamos estar más lejos de lo que estábamos. Sabíamos que nuestra gran oportunidad era guardar nuestro segundo compuesto de superblandos para la última tanda. Sin embargo, la segunda tanda también fue sorprendente. En efecto, se mantuvieron los dos coches en un buen rendimiento y una perfecta parada forzó a Caterham a volver a parar y pasarnos en la zona de DRS".

"La carrera de Charles (Pic) iba a ser muy dura, empezando último por la penalización del cambio de motor y una vez más pedimos disculpas por lo que ha pasado, particularmente tras la clasificación de ayer con un rendimiento muy fuerte. Por último, estando atrapado detrás de los HRT y no poder poner los neumáticos en buena temperatura, agravado por la baja temperatura del asfalto que hemos visto en carrera, le costó caro. Dicho esto, el tráfico de la última tanda nos ha hecho demostrar nuestro gran rendimiento. Se ha dicho muchas veces, pero hoy ha sido una demostración real de lo mucho que falla el KERS y nos compromete. Estamos contentos en general con nuestro desarrollo estratégico, que ha sido concentrarse en mejorar la aerodinámica. Dado nuestro rendimiento en el segundo y tercer sector, esto ha demostrado ser un camino muy sensible para nosotros".