Jules Bianchi (16º): "Tenía la esperanza de ser capaz de tener una buena lucha con los Caterham y estaba en una buena posición después de un par de curvas de la primera vuelta. No pasó mucho tiempo antes de que tuviéramos que centrar nuestros esfuerzos en la gestión de los neumáticos y los dos primeros stints fueron bastante difíciles, ya que no fuimos capaces de empujar. En el tercer stint, cuando había menos que perder, tuvimos más de una oportunidad, pero no fue suficiente como para tratar de ganarles una posición. Tenemos un trabajo duro en nuestras manos en las próximas cinco carreras y se requerirá toda nuestra atención y concentración, pero sabemos lo que tenemos que hacer y todo el mundo está trabajando muy duro para eso. Quiero dar las gracias al equipo, ¡ya que no solo es duro en el cockpit!".

Max Chilton (17º): "En general, un buen resultado de equipo hoy pues hemos conseguido el resultado correcto para nuestro panorama. Creo que nos faltaba un poco en cuanto a nuestro ritmo de carrera esperado, pero tampoco pudimos empujar debido a la necesidad de gestionar nuestro camino a través de cada stint con los neumáticos. La melée de la vuelta de salida me retrasó un poco, pero luego llegué a Jules y los dos coches de seguridad significaron que nunca tuvimos una situación de bandera azul de la que preocuparnos. Las paradas en boxes fueron buenas y creo que hicimos todo lo que pudimos. Estamos mucho más cerca de los Caterham, lo sabemos, pero tenemos que ser capaces de trasladarlo a la carrera para hacer las cosas un poco más cómodas".

John Booth, director de equipo: "Una carrera difícil hoy, pero todo el equipo ha hecho un trabajo fantástico. De hecho, 'gestión' es realmente la palabra del día. Sabíamos que iba a ser difícil de completar una carrera a dos paradas, pero sentimos que esto nos daba la mejor oportunidad de estar en una posición para aprovechar cualquier oportunidad que un coche de seguridad nos pudiera dar. Las salidas fueron muy buenas esta semana y sin duda hemos hecho progresos en esta área".

"El resto de la carrera fue bastante difícil, con cálculos vuelta a vuelta del ritmo que teníamos que llevar para hacer funcionar una estrategia de dos paradas. Esto es un trabajo muy intenso para los ingenieros y los pilotos, pero estoy contento con el trabajo que hicimos con esto. Todavía estamos un poco lejos de donde tenemos que estar en términos de ritmo absoluto, sin embargo podemos tomar un poco de consuelo que, en un par de ocasiones, hoy estábamos corriendo con nuestro competidor más cercano".

"Tenemos la esperanza de que con algunas pequeñas novedades que vienen en las próximas carreras podemos dar un paso más hacia adelantepara asegurarnos de que estamos mejor posicionados para hacer frente a las nuevas carreras de desgaste que puedan surgir en las cinco carreras que quedan, dado nuestro objetivo".