Jenson Button (8º) "La primera curva siempre fue un lío en la primera vuelta y, efectivamente, hubo un incidente. Un coche fue golpeado y me tocó. Ese contacto dañó mi alerón delantero. En realidad, no me causó demasiado problema en términos de quedarme con los coches delante, pero comenzó a afectar a las temperaturas, por lo que tuvimos que entrar en boxes para montar un nuevo alerón en la cuarta vuelta. Esto me costó algo de tiempo".

"Nuestro ritmo con los medios era muy bueno, sin embargo, no fui capaz de lograr dos stints fuertes con los medios para mantenerme en la lucha. Durante mi segunda parada, las luces se pusieron verdes y luego rojas, por lo que me detuve brevemente como medida de precaución para dejarme salir de inmediato. Eché un vistazo para ver que todo estaba bien, parecía estarlo, así que continué".

"Teniendo en cuenta los retrasos, el octavo lugar no era un mal resultado. Sin embargo, estaba un poco enfadado por perder el séptimo puesto justo al final de la carrera. Tan pronto como perdí la posibilidad de utilizar el DRS con los coches de delante no pude conseguir temperatura de nuevo en los neumáticos, con lo que iba a ser complicado parar a Nico al final. Sus neumáticos tenían diez vueltas menos que los míos,. Hice 33 vueltas con mi último juego, mientras que con el anterior hice 18.

"Estoy muy contento de haber logrado estos puntos ya que cuatro era casi tan bueno como lo que podíamos lograr hoy".

Sergio Pérez (10º) "Definitivamente nos merecíamos más hoy. Fuimos muy desafortunados. En cuanto a la delaminación de mi neumático, aunque ese juego en particular ya era bastante viejo, he frenado en el mismo punto como algo normal y tengo un 'mordisco' del bloqueo. Había hecho 21 vueltas con ese set, cuando, de repente, la delantera derecha explotó, destruyendo el alerón delantero"

"Fue una suerte, porque no había otros coches que me rodeaban. Aún así, desde el punto de vista del equipo, es muy decepcionante que un solo incidente destruya el buen progreso que habíamos hecho el fin de semana.

"En cuanto a Felipe, estábamos corriendo muy duro tratando de conseguir algunos puntos - en una ocasión, pensé que me iba a dejar más espacio, entonces giró, yo traté de frenar y nos tocamos un poco. En el segundo incidente, pensé que tenía la curva (el interior). Me complace que los comisarios sintieran que no había necesidad de sancionar".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "A veces se necesita una carrera difícil para sacar a relucir los puntos fuertes de nuestra gente - y estoy contento de que , a pesar de nuestros pilotos hayan soportado un pinchazo y dos cambios morro esta tarde , todavía nos las hayamos arreglado para conseguir que tanto Jenson como Checo estuvieran en los puntos.

"Esto se logró gracias a una combinación de grandes tácticas. Nuestros estrategas trabajaron sobre la marcha para garantizar que Jenson se recuperase magníficamente desde una parada antes de lo previsto para reemplazar el alerón delantero dañado; un trabajo en equipo bien ejecutado.

"Nuestros mecánicos rindieron brillantemente bajo presión para reemplazar dos alas delanteras rotas y una rueda delantera gravemente delaminada. Y gran enfoque de los pilotos: Jenson ha conducido fantásticamente bien, ha cargado 33 vueltas en un único juego de neumáticos para completar la carrera con una única parada en boxes, y Checo ha demostrado su espíritu de competición para luchar con los que le rodeaban después de que la delaminación destrozara su neumático delantero derecho y su alerón delantero".

"Aunque es posible que la clasificación final diga que hemos terminado octavos y décimos, esos números no hacen justicia a nuestro modo de superar las adversidades en nuestro camino hacia el podio. Aunque luchar por unos pocos puntos no es lo que esperamos en McLaren, los resultados de hoy son totalmente merecidos".