Pastor Maldonado: (13º) "He tenido una muy buena primera vuelta, remontando hasta la novena plaza después de un incidente en la tercera curva que me ha permitido subir muchas posiciones. He tratado de mantener mi posición en el Top 10 pero los coches de seguridad han dificultado mi carrera ya que los monoplazas de detrás han podido seguir acercándose. Después del segundo 'reinicio' de carrera, estos tenían mucho más ritmo y han podido adelantarme. Es decepcionante no acabar en los puntos pero al final el resultado es un justo reflejo de nuestro rendimiento este fin de semana y tenemos que trabajar duro para encontrar algunas ganancias para el próximo fin de semana de carrera en Japón".

Valtteri Bottas: (12º) "He tenido un poco de mala fortuna con el incidente en la primera vuelta ya que he bloqueado y he perdido una posición mientras que los demás han podido remontar posiciones. El primer stint ha sido difícil ya que estaba luchando con el neumático superblando, pero el ritmo ha mejorado mucho en el segundo stint con los medios y los coches de seguridad me han permitido acercarme al Top 10. Al final, todo se ha tratado de asegurarnos de que seguíamos con grip en los neumáticos para luchar por algunos puntos en las últimas vueltas, pero creo que la 12ª plaza ha sido un resultado justo ya que los monoplazas que han finalizado por delante de nosotros han tenido mejor ritmo durante todo el fin de semana".

Xevi Pujolar, ingeniero jefe de carrera: "Ha sido una primera vuelta muy ajetreada con Valtteri que ha perdido en el incidente que ha ocurrido en la pista, mientras que Pastor ha podido ganar con ello y ha subido de la 18ª a la novena plaza. Pastor ha tenido un primer stint bueno pero el graining en los neumáticos delanteros derechos de los dos monoplazas se ha convertido en más difícil de manejar. Nos hemos quedado en nuestro objetivo de una estrategia a dos paradas con los dos monoplazas pero luego hemos cambiado los superblandos a los medios para el segundo stint ya que la gestión de los neumáticos era difícil. Valtteri ha podido manejar el delantero derecho ligeramente mejor porque Pastor ha estado apretando más duro y hemos tenido que 'acortar' el segundo stint de Pastor. Hemos usado los dos coches de seguridad para ayudar a manejar el desgaste de los neumáticos para llegar al final de la carrera pero sabíamos que iba a ser duro. Con más vueltas en sus neumáticos que los demás a su alrededor, Pastor ha sido incapaz de defenderse de Gutiérrez, Pérez y Massa en los últimos compases. Hemos estado cerca de luchar por los puntos pero el ritmo del monoplaza desafortunadamente no ha sido lo suficientemente bueno".