Pedro de la Rosa: "Correr delante de tu afición es fantástico y poder acabar la carrera, también. Estoy muy contento, porque es el segundo Gran Premio de casa que termino, así que estoy muy satisfecho. Es cierto que la posición es discreta pero, hemos luchado al máximo y hemos hecho lo que hemos podido. En algunas vueltas hemos estado delante de los Marussia y en otras detrás, pero el ritmo, en general, no ha estado mal. Sabemos que tenemos que seguir mejorando, pero estamos en la línea adecuada. La carrera ha sido quizá más difícil incluso de lo que esperábamos. Hemos ido a cuatro paradas y hemos llegado bastante al límite porque los neumáticos se desgastaban muchísimo. Las primeras 20 vueltas han sido complicadas. Los blandos literalmente se desintegraban, pero luego los duros han funcionado mucho mejor y hemos podido mantener un mejor ritmo para terminar en la mejor posición de lo que llevamos de temporada delante de nuestra afición".

Narain Karthikeyan: "He tenido algún problema en la salida ya que las ruedas han patinado pero no me ha afectado demasiado y al entrar en la primera curva ya estaba cerca de Pedro de nuevo. Hoy ha sido la primera vez en la que pilotaba con el depósito lleno esta semana por lo que, con el primer juego de neumáticos, mi objetivo ha sido el de adaptarme a ellos. Con el segundo juego he hecho una buena tanda y estaba alcanzando a Pedro cuando he entrado a boxes a por los neumáticos duros. Ahí es donde mi mala fortuna ha vuelto a hacer acto de presencia... Espero dejarla atrás en España y empezar de cero en Mónaco".

Luis Pérez-Sala, jefe de equipo: "Una vez más hemos demostrado una buena fiabilidad que ha permitido a Pedro terminar el Gran Premio de España ante nuestra afición. Ha sido una carrera muy complicada, con una gran degradación en los neumáticos y por eso hemos tenido que ir a cuatro paradas. Pero a pesar de que nos queda mucho por mejorar, estamos satisfechos con el resultado de Pedro, que es el mejor que hemos logrado hasta el momento. Es un Gran Premio muy especial y por eso mismo nos habría gustado poder terminar no con uno si no con los dos coches. Pero desgraciadamente no ha sido posible debido a un problema con el segundo cambio de ruedas de Narain. Dentro del proceso de aprendizaje en el que estamos y, como a cualquier otro equipo, cuando se llevan las cosas al límite estas cosas pueden pasar. Pero en este caso, tras un fin de semana cuesta arriba, me sabe especialmente mal no haberlo podido rematar".