Jules Bianchi (18º): "La de hoy ha sido una buena carrera en la que vimos señales claras de nuestra mejoría. Pude estar delante de mi compañero de equipo en la salida, lo que era mi objetivo principal, y seguir delante de los Caterham era el próximo. El otro objetivo era luchar con los Sauber, y mientras vimos que podíamos igualar su ritmo, la distancia con ellos era demasiado grande como para poder adelantarles. Ese momento llegará, estoy seguro que una carrera como la de Mónaco tendremos una mejor oportunidad. Estoy contento con el equipo, y ahora tenemos que seguir atacando y aprovechando el mejor momento".

Max Chilton (19º): "Estoy realmente satisfecho con el paso adelante que hemos dado aquí y hemos mejorado nuestro rendimiento en relación a nuestros rivales. Definitivamente ganamos una importante ventaja en relación a los Caterham y los Sauber están en nuestro punto de mira, así que bien hecho por parte del equipo. Desde un punto de vista personal, es genial mantener mi récord de acabar carreras, situándolo en 24 de 24 ahora. Estoy con muchas ganas de que llegue Mónaco ahora, ya que es una carrera donde lo hice bien el año pasado y un lugar que siempre presenta oportunidades. Con las mejoras que tenemos debería ser una carrera interesante".

John Booth, jefe de equipo: "Ha sido una carrera buena para el equipo en general. Planeamos una estrategia de dos paradas después de una buena salida de ambos coches. Desafortunadamente, Max se quedó estancado atrás de Kobayashi antes de la primera parada, y para superarle decidimos cambiar a una estrategia de tres paradas. Al final, la estrategia de Jules funcionó como esperábamos. Sin embargo, queda claro que necesitamos algunas décimas más para establecernos en la parte del medio de la parrilla. Las tres paradas de Max no fueron tan efectivas, pero conseguimos adelantar a Kobayashi. Desafortunadamente, él acabó por detrás de Ericsson en una de sus tandas centrales, lo que significó que la distancia con Jules fue mayor de lo que debería haber sido. A lo largo del fin de semana identificamos áreas donde podemos mejorar y el test de la semana que viene nos permite explorar nuevos set-ups e intentar mejorar en dichas áreas".