Nico Hulkenberg: (8º) "Otra dura carrera, pero muy satisfactorio haber tenido tan buenas batallas y sumar otros cuatro puntos. Creo que hemos sacado lo máximo del coche y deberíamos estar contentos con lo que hemos logrado. En las primeras vueltas parecíamos muy competitivos, pero después de la décima vuelta los neumáticos comenzaron a deshacerse. Luego cambiamos a los duros, con los que no fuimos tan competitivos, así que ha sido cuestión de tirar fuerte y seguir puntuando. Las últimas vueltas no han sido tan fáciles debido a que tenía mucha presión de los dos Williams, que fueron muy rápidos en el primer sector. Tenían la ventaja del alerón trasero móvil, y no ha sido fácil tenerlos detrás. Había bastantes luchas, pero logré quedarme delante".

Paul Di Resta: (15º): "Hice una buena salida y en las primeras vueltas estábamos en una buena posición, y adelantando con buenos tiempos por vuelta. Quizá esperamos demasiado antes de parar, porque me volví vulnerable respecto a Senna después de mi parada, y estaba sufriendo con los neumáticos fríos. No pude mantener a Senna detrás de mí, y luego tuve el mismo problema con Maldonado. Estaba padeciendo mucho sobreviraje en el coche, y cometí un error en la curva 19ª, perdí la parte trasera y trompeé. Estaba tratando de mantener a los coches detrás de mí quizá con demasiado empeño. Eso me dejó algunos planos en mis neumáticos, así que tuve que parar por segunda vez. Desde entonces fue difícil luchar de nuevo, porque era una carrera claramente de una parada".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "La carrera de hoy ha sido una demostración brillante para la Fórmula 1, y la manera perfecta para que este deporte regrese a Norteamérica. Hemos visto una carrera fantástica, y la pista parecía espectacular. Nico ha vuelto a puntuar, y ha pilotado muy bien para acabar en el octavo lugar. En la última parte de la carrera, tenía la presión de Senna y Maldonado, pero no cometió ningún error y los mantuvo a raya. Williams es un rival cercano en el campeonato, así que era importante ganarles aquí. La carrera de Paul parecía prometedora en los primeros compases, pero problemas con los neumáticos y un trompo le costaron muy caro, y le quitaron toda opción de puntuar. Con la temporada terminando, continuaremos nuestra racha de puntuar en Sao Paulo, y con suerte el final de la temporada lo haremos con nota alta la próxima semana".

Force India piensa en 2013: "No necesitamos a un piloto con millones, sino al más rápido"