Paul Di Resta (15º): "Tuve un buen inicio y estuve razonablemente bien en la primera tanda. Pero pronto se vio claro que teníamos problemas con el ritmo y no manejamos bien los neumáticos. Apretamos para realizar una estrategia de una sola parada, pero la degradación de las gomas fue más elevada de lo esperado y me quedé sin rendimiento en las ruedas a falta de nueva vueltas. Fue duro defender la posición, así que tuve que realizar una segunda parada. Es una pena porque éramos optimistas antes de la carrera y pensábamos que un clima más cálido debería beneficiarnos. Así que es decepcionante, pero nos levantaremos y esperemos tener un mejor resultado en Brasil la semana próxima".

Adrian Sutil (RET): "Parece que nos quedamos sin suerte este fin de semana. Hasta la mañana del sábado, parecía competitivo y estaba contento con el coche, pero todo lo prometido desapareció con los problemas en la calificación. En la carrera, realicé una buena salida y gané algunas posiciones, rodando delante de Maldonado. Por alguna razón él me golpeó la rueda trasera izquierda y perdí el control del coche inmediatamente y choqué contra las barreras. No entiendo realmente porque él estaba tan pegado a mí, cuando la pista es tan ancha. Yo me quedé en mi línea y había mucho espacio a la izquierda y a la derecha. Así que fue un final prematuro en un día decepcionante".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Nos vamos de los Estados Unidos sin los resultados que pensamos que eran posibles. Nuestras posibilidades se vieron afectadas en la vuelta primera dado el accidente de Adrian, lo que resultó de un contacto con Maldonado. Eso colocó todas nuestras expectativas sobre Paul y estábamos esperando poder repetir la estrategia de Abu Dhabi, parando una única vez en boxes. Por un tiempo creímos que era posible, pero no conseguimos manejar la degradación de los neumáticos y tuvimos que parar por segunda vez. De cualquier forma hubiera sido difícil sumar puntos hoy, pero soy optimista y espero que en Interlagos la suerte juegue en nuestro favor la semana próxima"