Jules Bianchi (18º): "Es justo decir que hoy ha sido la carrera más dura de la temporada para mí. Con sólo una parada en boxes, cambiar el neumático medio por el duro, fue una muy larga carrera con gran parte de mi enfoque centrándome en el cuidado de los neumáticos. De todos modos, el comienzo fue bueno -lo suficiente como para ponerme por delante de van der Garde- y estoy muy contento con la carrera que hice ya que fuimos fácilmente capaces de mantener ambos Caterhams detrás. Tengo que agradecer a todo el equipo ya que ha habido una gran cantidad de trabajo no sólo para ayudar a resolver los problemas del fin de semana, sino también para traer las nuevas piezas del coche y hacer que funcionaran con buenos resultados en esta última etapa de la temporada. Una muy buena carrera para nosotros hoy e iremos a la última carrera en Brasil la próxima semana siendo capaces de sentir más confianza".

Max Chilton (21º): "De cara a esta carrera con mi penalización, siempre he sido consciente de que esta sería una carrera dura y solitaria para mí. Perdí 15 segundos en el pitlane y la realidad es que simplemente vas a llegar a la fase de bandera azul mucho antes y pagas un alto precio en la segunda mitad de la carrera. Estoy satisfecho con el trabajo que hice para tratar de ponerme al día y creo que mi vuelta rápida lo refleja. Desafortunadamente, los otros factores han definido mi carrera. Por el lado positivo, he terminado otra carrera -18 de 18- y el coche tiene un buen rendimiento en comparación con los Caterhams, por lo que vamos a darlo todo en la carrera final el próximo fin de semana".

John Booth, jefe de equipo: "Un resultado fantástico para el equipo y para Jules hoy y es directamente atribuible a un montón de trabajo duro, tanto en la fábrica como en la pista durante las últimas semanas. Hasta la calificación de ayer, es justo decir que habíamos tenido un fin de semana muy difícil y los chicos en el garaje y los ingenieros hemos hecho un gran esfuerzo para tratar de darle la vuelta a este fin de semana. Vimos dar sus frutos como resultado de este trabajo en la carrera de Jules y él hizo la mayor parte conduciendo una carrera increíblemente madura. La carrera de Max estaba claramente condicionada por la penalización que tenía desde el principio. Su ritmo era muy bueno y logró una vuelta más rápido que cualquiera de los Caterhams, lo que viene a demostrar que la diferencia al final de la carrera no es realista y responde a la gran cantidad de banderas azules que había visto. Ambos coches se vieron impulsados por fantásticas salidas y por la curva 1 y para Jules esto significaba que era capaz de mantenerse por delante de van der Garde de principio a fin. Tuvimos una buena estrategia y las paradas funcionaron bien. Por otra parte, el resultado de hoy es el fruto de algunos desarrollos tardíos que hemos traído para el coche gracias a los considerables esfuerzos de la fábrica, que han logrado este incremento de rendimiento, mientras que también están tratando de hacer malabares con la preparación del coche de 2014. Esto pone de relieve hasta qué punto estamos presionando en 2013, y de cara a la próxima temporada".