Daniel Ricciardo (11º): "El de hoy ha sido un difícil final, muy duro. Parecía que íbamos a aguantar hasta la bandera en el decimo lugar pero en las últimas vueltas he perdido todo el agarre que tenía y vi a los demás acercarse a mí. Trate de mantenerlos a raya, pero no había guardado suficiente neumático para hacerlo. Es frustrante estar tan cerca pero intenté pelear y no podía hacer más de lo que hice hoy. Era muy difícil adelantar en las primeras vueltas, cuando los coches estaban llenos de combustibles y no era fácil permanecer con el coche de delante en las curvas rápidas, por lo que tenía que ser paciente".

Jean-Eric Vergne (16º tras penalización): "El resultado final no fue nada especial, pero creo que hice una buena carrera. Habíamos planeado dos paradas, pero cambiamos a un único cambio de neumáticos y para la segunda parte de la carrera, me dijeron que tenía que ir con cuidado, pero dieron el visto bueno para empujar de nuevo a falta de 15 vueltas para el final y en ese momento mi ritmo de carrera era bastante bueno. Así que creo que hicimos un buen trabajo con el coche que teníamos. En la última vuelta traté de pasar a mi compañero de equipo en la primera curva, no funciono y se salió, pero creo que él había utilizado un poco el KERS en la recta, así que no podía pasar. Usé todo mi KERS en la siguiente recta para tratar de tirarme encima de él, pero luego Gutiérrez tocó mi rueda trasera en la curva 12 intentando pasarme y me tocó".

Franz Tost, jefe del equipo: "Nos acerquemos a esta carrera con la mente abierta con respeto a la estrategia y con el plan original de que Daniel fuese a una parada y Vergne a dos. Sin embargo, pronto se hizo evidente que funcionaria una sola parada y cambiamos la opción de Vergne. Hizo un buen trabajo frente a los demás de su alrededor y luego se abrió de nuevo camino a la duodécima posición, dos puestos por encima de donde empezó. En general, buenos resultados en cuanto a ritmo y Vergne ha hecho una carrera muy fuerte y agresiva. En cuanto a Daniel, él se ha quedado atascado destrás de Di Resta por un tiempo, pero lo superó en la segunda parte de la carrera y abrió una buena brecha. Por desgracia, en las últimas vueltas, los neumáticos se dieron por vencidos y no pudo defenderse de Button. Nunca es agradable la sensación de perder un punto en la última vuelta, pero fue una actuación sólida, que hubiese sido mucho mejor si hubiese clasificado más arriba en la parrilla del sábado".