Jules Bianchi (14º): "Comencé décimo en la reanudación y tuvimos un stint muy agradable después de la bandera roja. Sabía que no iba a ser capaz de mantener a raya detrás de mí los coches que eran más rápidos, pero fue una buena prueba de nuestro ritmo para saber cuánto tiempo sería capaz de aguantarles detrás. Después estuve apretando como pude, pero no tuve ninguna oportunidad más. Lo que vimos hoy es que sólo necesitamos algunas décimas más por vuelta para que podamos tener el ritmo de Sauber o Lotus, así que ahora tenemos que buscar ese tiempo extra".

Max Chilton (16º): "Después del rendimiento que tuvimos en la clasificación de ayer tenía la esperanza de tener hoy una gran carrera, y realmente nos la anularon los incidentes que hubo. Fue un momento de miedo cuando me golpeó la cubierta en el choque [en el accidente entre Kimi y Massa]. Tuve mucha suerte en ese aspecto, pero provocó algunos daños en mi coche. Entré en boxes porque necesité un nuevo alerón delantero y para el equipo echara un vistazo alrededor del monoplaza, pero para entonces ya se había puesto la bandera roja. El equipo hizo un buen trabajo para repararme los daños y tras la bandera roja la carrera fue muy dura. Estuve feliz por haber superado a Kobayashi. Estoy contento por haber terminado con los dos coches. Esperábamos más, pero con las circunstancias que tuvimos fue una buena carrera".

John Booth, jefe de equipo: "Una primera vuelta muy intensa, y hoy por suerte el único daño que hemos tenido ha sido el alerón delantero de Chilton. Llamamos a Max después del accidente para que viniese a boxes debido a la necesidad de cambiar su alerón y de observar su suspensión delantera, la cuál había golpeado la rueda. Más tarde, en la vuelta de la bandera roja, debido a un problema en la radio no pudimos conseguir el mensaje de Chilton y no pudimos ejecutar los planes directamente. Max lo hizo muy bien al mantener la concentración tras la reanudación y de tratar de acercarse a los coches de delante. Su ritmo en general fue bueno a pesar de la decepción de la posición final, pero su rendimiento en la carrera fue bueno. El último tercio de la carrera fue muy bueno para Jules, luchando con todos los coches detrás. Algunos eran más rápidos que nosotros, pero el consiguió durante un tiempo mantenerles detrás. Cuando se abrieron paso, como Caterham estaba muy detrás nos encargamos de minimizar el tiempo con Sauber y Lotus. No fuimos lo bastante rápidos, así que podremos nuestra atención en las pruebas de esta semana. Un día lo dedicaremos a las pruebas de Pirelli, pero esperamos tener tiempo para la puesta a punto para el Gran Premio de Alemania".