Adrian Sutil (13º): "La carrera ha sido muy poco espectacular para mí. Necesité un par de vueltas para superar a Jules Bianchi, pero después tuve la oportunidad de mejorar constantemente mis tiempos de vuelta. Decidimos ir a una estrategia de una parada. Después de detenerme en los boxes para el cambio de gomas, no pude conseguir que los neumáticos duros trabajasen bien, así que ya no era lo suficientemente rápido. Por desgracia, rara vez fui capaz de atacar y tuve que defenderme la mayor parte del tiempo".

Esteban Gutiérrez (RET): "Tuve un buen comienzo de carrera. Después del reinicio estuve luchando con Pastor Maldonado. Cuando intenté adelantarle, en la curva 16, él frenó y no me dejó espacio suficiente. Yo ya estaba a su lado y no pude evitar la colisión. Me siento muy mal por el equipo, ya que este no es el camino de cómo debe de terminar una carrera. Sin embargo, tendremos que esperar a las próximas citas".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "El equipo ha trabajado bien durante el fin de semana. En la clasificación, que se realizó en condiciones climáticas cambiantes, todo se hizo bien, sin embargo, no fuimos capaces de explotar todo nuestro potencial. En la carrera era obvio que ese era nuestro problema. No éramos capaces de hacer que los neumáticos duros funcionasen correctamente. En la primera parte de la carrera, nuestros tiempos de vuelta eran competitivos. Ahora, esta semana, tendremos dos días de pruebas en Silverstone, así que vamos a trabajar en mejorar aún más la competitividad del C33".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingenieros en pista: "Nuestros dos pilotos hicieron una buena salida y fueron capaces de ganar posiciones. Tras la reanudación hemos perdido tiempo detrás de un coche más lento, antes de que fuéramos capaces de adelantarle. Desde ese momento el rendimiento fue bastante bueno, y parecía como si pudiéramos ser capaces de igualar el rendimiento de algunos de nuestros competidores. Pero entonces perdimos el coche de Esteban, debido a un accidente. Con Adrian cambiamos al compuesto duro. Desde ese momento hemos perdido competitividad, porque no éramos capaces de hacer trabajar a los neumáticos correctamente, lo que tuvo una influencia inmediata sobre nuestro ritmo y nos costó un par de posiciones. En general, no estuvimos lo suficientemente rápidos como para llegar a los puntos".