Jules Bianchi (22º): "Fue una carrera muy dura hoy y estuve luchando con el equilibrio todo el tiempo y teniendo que trabajar muy duro para conservar los neumáticos traseros. Las 70 vueltas fueron una especie de batalla, para ser honesto. En el lado positivo fuimos fiables en una carrera que es muy exigente para los coches, llevando los dos monoplazas hasta el final una vez más. Quiero dar las gracias al equipo por un buen trabajo, sobre todo hoy con las paradas en boxes y las altas temperaturas. Mostraron su gran rendimiento habitual. Ahora nos acercamos a las vacaciones de verano y es un momento de mucho reposo, pero también pensamos en lo que podemos hacer cuando volvamos para la segunda mitad de la temporada. Es muy importante que mantengamos nuestra posición con respecto a nuestros competidores a fin de lograr nuestros objetivos este año".

Max Chilton (23º): Un día muy difícil hoy para todo el equipo y fácilmente la carrera más dura de mi carrera. La pista es lo suficientemente difícil en el mejor de los casos, con poco o ningún descanso en toda la vuelta, y hay 70. Para agravar aún más las cosas para nosotros hubo un gran cambio de equilibrio en los neumáticos medios, con los que empezamos la carrera, y esto se alivió solo por poco tiempo cuando pusimos los neumáticos blandos para el segundo stint. Esto hizo muy difícil de conducir el coche la mayor parte de la carrera y, al mismo tiempo, tratar de manejar la degradación de los neumáticos, así que realmente era necesario cada gramo de concentración y energía. Estos problemas nos hicieron perder mucho tiempo y esto nos puso en banderas azules mucho más pronto y durante un período mucho más largo, que a su vez hace que se pierda más tiempo y tuvimos que luchar para recuperar lo que pudimos cuando teníamos aire limpio. Con esto en mente, estoy contento con mi ritmo de carrera teniendo en cuenta las circunstancias. Ahora, al igual que el resto del equipo de boxes, unas vacaciones de verano bien merecidas para el equipo para que podamos volver luchando en la segunda mitad de la temporada".

John Booth, jefe de equipo: "Dado el déficit de ritmo que vimos ayer en la calificación, siempre iba a ser difícil lograr avances hoy. Sabíamos que teníamos que hacer algo diferente en la estrategia, pero no esperábamos caer hacia atrás tanto como lo hicimos con el neumático medio en el inicio de la carrera. Las tandas que pudimos conseguir hoy no fueron suficientes para terminar nuestra carrera de dos paradas planificadas y al final tuvimos que ir a una carrera de tres paradas, que no ayuda a los huecos que aparecen en la hoja de tiempos en el final. En general, un fin de semana difícil y que querremos que pase rápido. La siguiente serie de carreras que vienen después de las vacaciones sacará más de los puntos fuertes de nuestro coche y vamos a empujar para que podamos aprender todas las lecciones que podamos de esta carrera para volver de las vacaciones con renovado vigor. Por último, quisiera dar las gracias al equipo de carreras por su duro trabajo bajo el calor hoy, hemos reaccionado bien a las situaciones que se viven en la pista y los chicos realizaron buenas paradas en boxes, que era lo máximo que podíamos hacer".