Daniil Kvyat (14º): "Ha sido una carrera muy dura. No estoy seguro de lo que pasó en el inicio, nunca me había pasado antes. El motor se quedó parado, así que me vi obligado a comenzar desde el pit lane. La primera mitad de la carrera no fue tan mala y traté de ponerme al día, pero los adelantamientos eran muy difíciles y tuve que cuidar además de los neumáticos, sobre todo estando detrás de otros coches. Es una pena que no pudiéramos terminar la primera mitad de la temporada con una nota alta, pero estoy seguro de que podemos cambiar las cosas y volver con más fuerza en la próxima carrera".

Jean-Eric Vergne (9º): "Estoy muy contento con este fin de semana, creo que fue realmente bueno. En cuanto a la carrera, el equipo ha hecho un trabajo fantástico en llamarme en seguida después de la salida del coche de seguridad y todo funcionó bien. La carrera estuvo genial y me divertí mucho al rodar en segunda posición durante algún tiempo. Sabía que yo no tenía el ritmo para mantenerse ahí, con los de cabeza hasta que el final de la carrera, pero fue un gran momento. Obviamente me hubiera gustado terminar en una mejor posición para conseguir más puntos, pero todavía tenemos que mejorar el nivel de rendimiento del coche. Estoy seguro de que poco a poco eso llegará, así que estoy en un plan muy positivo para la segunda parte de la temporada".

Franz Tost, jefe de equipo: "Mostramos buen desempeño en la clasificación, partiendo desde la octava plaza con Jean-Eric y Daniil desde la décima posición. Vergne se mostró fantástico en carrera, además en condiciones húmedas, pero también cuando comenzó a secarse la pista, rodando segundo por detrás de Alonso y delante de Rosberg, Vettel y Hamilton. Era evidente que con una pista totalmente seca no podríamos mantener esta posición. Al final hemos sumado puntos de nuevo, cosa bastante positiva. El motor de Daniil se paró en la salida y nunca nos habíamos enfrentado a eso antes. Vamos a investigar las razones para evitarlo en el futuro. Teniendo en cuenta que Daniil tuvo que comenzar desde el pit lane, tuvo una buena carrera. Gracias a todo el equipo, pues hizo un buen trabajo durante todo el fin de semana, y felicidades a Red Bull y Daniel Ricciardo para la fantástica victoria".