Jerome D’Ambrosio: "Al final hicimos lo que teníamos que hacer. El equipo hizo un gran trabajo con la estrategia y lo di todo para acortar la distancia. Sin embargo, no ha sido un fin de semana fácil para mí. Ha sido un poco raro en cuestión de neumáticos. Por un lado ha sido una buena carrera porque hemos podido hacer stints sin mucha degradación, pero por otro lado no ha sido la óptima durante el principio de la carrera y de la calificación. En general creo que podemos estar contentos con lo que hemos hecho hoy".

Timo Glock: "Ha sido un día desafortunado para nosotros después de la calificación decepcionante de ayer. Entré en la curva uno por el exterior y de pronto y vi pedazos volando alrededor. Frené un poco antes de lo normal y cuando giré y me volví, de pronto Kamui Kobayashi vino directamente hacia mí y no pude evitar el choque. Mi alerón delantero estaba dañado, así que volví a cambiar y nos dimos cuenta de que teníamos también varios daños en el lado izquierdo del coche, así que decidimos parar".

John Booth: "Tras un difícil inicio del fin de semana, todo ha salido bien en las últimas vueltas a este increíble circuito, donde nuestra estrategia dio sus frutos a Jerome. En la mayor parte de nuestro trabajo previo a la carrera, nos dimos cuenta de que dar pocas vueltas con los neumáticos duros era el camino a seguir. Sin embargo, en situación de carrera es difícil mantener la calma. Los ingenieros han elegido el mejor camino, y después de que Karthikeyan nos dejara atrás hacia el ecuador de la carrera, hicimos lo correcto llamando a boxes (a D'Ambrosio) en la penúltima vuelta para adelantarle. Jerome hizo un trabajo fantástico en las vueltas hasta llegar a ese punto, para asegurar que conseguíamos la distancia suficiente mientras tuviera la ventaja de los neumáticos blandos".

"En la parte negativa, el fin de semana de Timo ha sido frustrante. Prometía mucho el viernes, pero desde ese momento, simplemente no ha tenido la oportunidad de demostrar lo que podía hacer. No me cabe duda de que se sobrepondrá de estas dificultades y volverá a la lucha en Abu Dhabi. El resultado de Jerome ha sido una buena recompensa a los esfuerzos del equipo aquí y en la fábrica este fin de semana, donde tendrán una atareada semana para preparar la próxima carrera".