Paul di Resta (8º): "Al llegar a este fin de semana quizá me hubiera conformado con la octava posición, pero si tenemos en cuenta el ritmo que tuvimos ayer en calificación, sin duda tenía grandes esperanzas para la carrera. Me costó al principio porque iba cargado de combustible y en realidad no tuve ritmo con los neumáticos medios. Las cosas mejoraron tras mi primera parada, cuando iba con el compuesto duro y nuestro ritmo era mucho mejor de cara al final de la carrera. Sin embargo, no había manera de mantener a los Mercedes detrás de mí, con sus estrategias de dos pitstops, tenían un poco más de velocidad que nosotros. Es bueno ampliar nuestra ventaja sobre Williams con algunos puntos más, pero está claro que Sauber parece fuerte y ha superado a mucha gente. Nos quedaremos con lo positivo del fin de semana, analizaremos las cosas y trataremos de mejorar nuestro ritmo en carrera a tiempo para Singapur".

Nico Hulkenberg (RET): "Siempre es frustante empezar el último y sabía que iba a ser difícil conseguir abrirme paso, incluso con un coche veloz. He tenido algunas buenas luchas durante la carrera, así que desde ese punto de vista ha sido divertido, pero he sufrido con mis frenos desde la primera curva con un recorrido largo [del pedal de freno n.d.r.] y he perdido rendimiento conforme marchaba la carrera. Hacia el final, [el problema con el VJM05 n.d.r.] se ha convertido en una preocupación por la seguridad, por lo que hemos decidido retirar el coche. No ha sido un fin de semana particularmente memorable para mí, pero al menos el equipo ha anotado algunos puntos con el otro monoplaza".

Vijay Mallya, jefe del equipo: "Creo que hoy hemos sacado el máximo de una carrera desafiante. A pesar de la velocidad que mostramos ayer, desde el principio no hemos tenido el ritmo para luchar con los coches de delante. Teniéndolo todo en cuenta, estoy contento de ver a Paul volver a casa octavo y con cuatro puntos. La estrategia de una parada nos ha funcionado bien y el coche ha ido mejor en los últimos compases de la carrera. Hemos tenido un poco de suerte con los abandonos, pero hemos estado en el lugar correcto para maximizar las oportunidades. El duro fin de semana para Nico ha continuado al sufrir con los frenos toda la tarde. Al principio de la carrera ha hecho algunos progresos, pero conforme el problema de los frenos ha empeorado, no ha habido más remedio que parar el coche".