Paul di Resta (RET): "Ha sido uno de esos fines de semana para olvidar, empezando por el fallo de los frenos ayer y terminando con el abandono de hoy. Me he pasado al entrar en la segunda chicane porque los coches delante de mí iban un poco lentos, supongo que porque estaban reaccionando a la pelea que había delante de ellos. He bloqueado las dos ruedas delanteras tratando de parar el coche y he terminado golpeando Grosjean. Por desgracia, era demasiado tarde para intentar esquivarle. Ahora tenemos que mirar hacia Singapur y dejar esta carrera atrás".

Adrian Sutil (16º): "La de hoy ha sido una carrera difícil, al final tuvimos que retirarnos debido a problemas con los frenos. He dado lo mejor que tenía y no creo que pudiéramos haber hecho más porque he ido al límite toda la carrera. La parada en boxes ha sido buena, pero el equipo ha tenido que retenerme en la salida porque venía Maldonado, lo que ha provocado que perdiera la posición con Gutiérrez. He tenido la oportunidad de pasarle de nuevo en la pista, pero había algunos coches rápidos, Raikkonen y Hamilton, con neumáticos más frescos y no había manera de mantenerlos a raya. Los puntos no estaban demasiado lejos, pero en general no hemos encontrado el ritmo este fin de semana".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Salimos de Monza con las manos vacías después de un fin de semana difícil. Hemos luchado por mantener el ritmo y hemos tenido nuestra cuota de desgracias. La carrera de Paul ha terminado en la primera vuelta después del choque con Grosjean, lo cual ha sido muy decepcionante. Adrian tuvo un mejor comienzo, abrió algo de hueco y llegó a la cola de los diez primeros. Hizo una buena carrera con un gran adelantamiento a Gutiérrez, pero le faltaba la velocidad para luchar por los puntos. En las últimas vueltas nos vimos obligados a retirarle por problemas con los frenos. Está claro que tenemos que recuperar la forma que mostramos antes de las vacaciones si queremos seguir luchando por el quinto lugar en el campeonato de constructores".