Daniel Ricciardo (7º): "¡Estoy muy contento con esto! Después de clasificar bien ayer, fue agradable mantener esa posición al final del día de hoy. En las últimas carreras en las que hemos logrado clasificarse entre los diez primeros, no tuvimos ritmo para permanecer allí en la carrera, pero no hoy. Creo que saco el máximo partido del coche, logrando mantener a los chicos detrás de mí y la puesta a punto de baja carga aerodinámica sin duda nos ayudó en las rectas. Los otros se acercaron a mí en el segundo sector, pero tuve la oportunidad de alejarme una vez que llegamos a las secciones de alta velocidad, lo que sabíamos desde ayer que sería nuestro punto fuerte. Tenemos que seguir trabajando duro en el desarrollo del coche para las próximas carreras, ya que con suerte, un quinto puesto no está demasiado lejos".

Jean-Eric Vergne (RET): "Todo iba bien, no estaba realmente en una batalla en ese momento y estaba conservando los neumáticos y controlando a Button detrás de mí con bastante facilidad. Luego sentí que algo estaba mal y tuve que apartarme a un lado de la pista. Dije en la radio que pensaba que el motor se había parado, pero en realidad seguía en marcha y parece que tenía algún tipo de problema en la transmisión. Una verdadera pena, sobre todo porque sabía que mi último stint con el neumático duro sería aún más fuerte. Definitivamente habría terminado bastante alto en los puntos ya que los chicos de delante no se estaban alejando de mí. Me parece estar sufriendo un montón de mala suerte esta temporada, pero sigo creyendo que el punto de inflexión vendrá pronto".

Franz Tost, jefe de equipo: "Una excelente actuación de Daniel y todo el equipo se tradujo en que terminamos en un merecido séptimo en una de las carreras más famosas del calendario, que también pasa a ser nuestro Gran Premio de casa. Con Daniel nuestra carrera fues según el plan, aunque en los primeros momentos teníamos algunas preocupaciones sobre si la degradación de los neumáticos nos permitiría realizar nuestra estrategia de una parada, pero en realidad funcionó bien. Hizo un gran trabajo para mantener su posición, mientras que cuidaba de sus neumáticos. Su tarde se complicó por el hecho de que casi nunca estaba en posición de usar DRS, excepto cuando iba detrás de doblados, mientras que los coches de detrás de él podían utilizarlo y acercarse a él. En cuanto a Jean-Eric, fue una verdadera lástima que de nuevo tuvo algo de mala suerte. Después de haber hecho una buena salida, él también mantenía su puesto, pero tuvo que retirarse por un problema de transmisión, la causa de esto la tenmos que investigar ahora".