Jules Bianchi (18º): "Ha sido una carrera realmente dura para nosotros hoy pero hice todo lo que el equipo me preguntó y no había más qué hacer. Al final, sufrimos un poco con la velocidad en las rectas y no pudimos mejorar más. En todo el equipo sabemos la áreas que necesitamos mejorar y todo el mundo está trabajando duro para sacar el máximo del paquete. Por ahora, tenemos que dejar atrás la decepción de este fin de semana y mirar hacia Singapur y la pista, que se adapta mucho mejor a nuestro coche".

Max Chilton (RET): "Un decepcionante final demasiado pronto para mí. Desgraciadamente, fue culpa mía; frené ligeramente tarde y no pude girar en la primera curva. Golpeé los badenes en la curva 4, lo cual, inesperadamente, me lanzó por el aire y aterricé fuerte, acabando en la grava. Fue realmente decepcionante, ya que había recuperado la posición con Grosjean. Habíamos logrado nuestras expectativas para este fin de semana porque sabíamos que sería un trazado retador y por ello ha sido un fin de día frustrante para todos nosotros. No hay mucho más que decir más que dejar de lado este fin de semana y esperar algo mejor en Singapur".

John Booth, jefe de equipo: "Ha sido un día duro para el equipo tras la clasificación de ayer; en general, no ha sido el mejor fin de semana de este año. La carrera de Max terminó demasiado pronto con un error extraño en la curva 4. Con Jules, seguimos la estrategia de una parada, como la mayoría de los equipos, y con ella no había mucho más que pudiéramos hacer para ayudarle a mejorar. Al llegar Monza no estábamos muy confiados de conseguir un buen fin de semana, sin embargo, el ritmo hasta la clasificación parecía motivador, aunque está claro que el ritmo de carrera estaba más en línea con nuestras expectativas. El coche no ha estado especialmente desequilibrado y no hemos sufrido con ninguno de los problemas de estabilidad este fin de semana, por lo que, al menos, podemos estar confiados en que en Singapur tendremos un coche sobre el que trabajar y con ese tipo de trazado tendremos, espero, un fin de semana mucho mejor".