El modesto equipo ha tenido bastante trabajo en pista, y el piloto de HRT Daniel Ricciardo ha luchado con Virgin en la carrera de Suzuka, aunque finalmente el equipo comprado por los rusos ha vuelto a terminar por delante de la formación hispana.

Jerome d'Ambrosio: "Creo que fue una buena carrera, tuve un buen punto de partida y también fue buena la primera parte de la carrera, no sé si por la mejor opción respecto a la estrategia, pues luego perdí mi posición con Timo en la parada, lo cual es decepcionante. Pero regresé junto a él al final y tuvimos una gran lucha, pero él fue capaz de acabar la carrera por delante. Fue un fin de semana positivo para mí y estoy feliz con ello".

Timo Glock: "He salido bien, yendo por el exterior y logrando superar a Jerome en la primera parte de las dos primeras curvas. Estuve a punto de golpear a Trulli, que me empujó y me fui a la hierba y desafortunadamente no pude mantenerme en el trazado, así que perdí la posición y de nuevo estaba detrás de Jerome. Me quedé atrapado detrás de él en la la primera fase, en la que se destrozaron los neumáticos en las primeras cinco o seis vueltas, porque yo era un poco más rápido que él y entonces él comenzó a alejarse. Paré en boxes temprano, pero el neumático trasero derecho no iba bien y he perdido entre 4 y 5 segundos, así como la posición en favor de Ricciardo y mi compañero entonces pudo tirar mucho".

"A continuación, salió el coche de seguridad y cambiamos lo previsto por tres paradas y poniendo el neumático duro. Tuve la oportunidad de estar delante de Jerome, pero al final fue bastante difícil luchar contra todas las banderas azules. De todos modos, pusimos los dos coches en meta sin ningún problema y hemos tenido un buen coche. Estoy esperando llegar a Corea, pero tenemos que mirar los reglajes del coche de nuevo, ya que se comportaron bien, pero no hicieron magia".

John Booth, director del equipo: "Éste no ha sido francamente el más satisfactorio de los fines de semana para nosotros. En carrera continuó siéndolo en gran parte en el mismo sentido. Nuestra estrategia no pudo utilizarse en la forma que esperábamos y hemos perdido algo de tiempo con nuestras paradas en boxes también. Al principio de la carrera hemos sufrido un problema con nuestra información sobre los tiempo en el pitwall y, lamentablemente, esto fue en un momento crítico en el ciclo de vida de los neumáticos, por lo que realmente tenía que pensar sobre ello directamente".

"A pesar de todos estos problemas, fuimos capaces de terminar por delante de nuestro competidor más cercano y con ambos coches. Vamos a estar de nuevo en marcha en Corea en tan sólo unos días, por lo que nos reuniremos de nuevo todo el equipo rápidamente para poner en práctica las mejoras necesarias. Ha sido muy reconfortante volver a Japón y recibir una acogida tan cálida de los aficionados aquí. Se merecían una gran carrera y pudieron ver una prueba decisiva para el Campeonato. Felicidades a Sebastian por su segundo Título Mundial. Nosotros tenemos ahora puesta la cabeza en Yeongam, tenemos un cambio muy duro por delante, pero espero un fin de semana positivo".