Nico Hulkenberg (7º): "Si me hubieran dicho antes de la carrera que íbamos a terminar séptimos, lo habría firmado de inmediato, así que estoy muy contento con el resultado de hoy. He hecho una buena salida, adelantando a varios coches y fui capaz de mantenerme alejado de los problemas de la primera curva. Al final de la vuelta inicial ya estaba octavo, además teníamos un buen ritmo. El monoplaza funcionó bien a largo de la carrera. Tenía un buen equilibrio y tuve la oportunidad de perseguir a Lewis y Kimi, y poder presionarles duro. Llegando hacia el final, en las últimas vueltas tuve que asegurarme de mantener a raya a Maldonado. Así que otro séptimo lugar, un resultado merecido para el equipo después de un fin de semana duro para los mecánicos y seis importantes puntos para el campeonato".

Paul Di Resta (12º): "Todo un test de carrera para mí. Las cosas empezaron a ir mal en la vuelta de calentamiento, cuando tuve un problema con el embrague, así que no fue una gran sorpresa cuando hice una salida pobre. Al llegar a la primera curva estaba casi en la parte trasera, así que fui capaz de esquivar los problemas y evitar los accidentes que hubo delante de mí. Aunque cuando se pierde tanto terreno al comienzo es difícil recuperarlo. Siempre estuve con tráfico y no pude correr con aire limpio, por lo que no pude mostrar el potencial del coche. No estábamos demasiado lejos con la puesta a punto, pero nunca encontré realmente un buen momento en la carrera. Espero que en Corea podamos regresar a los puntos".

Robert Fernley, director adjunto: "Un excelente pilotaje de Nico, fue muy alentador ver el ritmo fuerte de carrera, en una pista que nunca ha sido uno de nuestros puntos fuertes. Hicimos las paradas correctas en la estrategia, y en gran parte de la carrera, Nico estaba luchando duro para salir delante de Lewis. La carrera de Paul se vio comprometida seriamente por una pobre salida, lo que vamos a investigar, y eso significó que perdimos la oportunidad de conseguir meter ambos coches en los puntos. En cuanto al Campeonato nos hemos distanciado aún más de Williams y Sauber permanece casi a la vista. También me gustaría rendir un especial agradecimiento a ambos lados del box por su increíble esfuerzo este fin de semana. Estuvimos muy ajetreados e hicieron un trabajo increíble en condiciones difíciles. Por lo general ha sido un trabajo de equipo extraordinario".