Daniil Kvyat (11º): "Lo único importante ahora es que Bianchi esté bien. Ha sido una carrera complicada por la lluvia. El rendimiento en general del coche ha sido bueno pero por desgracia nuestra estrategia no tuvo los resultados que esperábamos. El coche de seguridad y la bandera roja al final acabaron con mis opciones de puntuar".

Jean-Eric Vergne (9º): "Estaba muy contento de la carrera que había hecho hasta que me informaron del accidente de Bianchi. Conseguir algunas noticas sobre su estado de salud es ahora lo único importante. Salir desde el fondo de la parrilla y conseguir terminar en los puntos es un gran logro. Hoy, en este tipo de condiciones era muy fácil cometer errores. He tratado de conducir lo más rápido posible y creo que tanto el equipo como yo hemos hecho un excelente trabajo ".

Franz Tost, jefe de equipo: "El papel de nuestros pilotos hoy parece algo secundario y todos esperamos recibir noticias del estado de Jules. Marcamos otros dos puntos y es algo muy positivo para el equipo. Jean-Eric Vergne comenzó desde el fondo de la parrilla con la penalización al tener que cambiar de motor y eso fue una pena para él. Sin embargo, ha hecho una fantástica carrera y ha conseguido acabar noveno. Sin la bandera roja creo que hubiese conseguido un mejor resultado pero, aún así, es un gran resultado tanto para él como para el equipo".

"Kvyat estuvo siempre en posición de puntos pero la salida del coche de seguridad le hizo perder algunas posiciones. Luego se las arregló para adelantar a Raikkonen aunque no fue suficiente para conseguir los puntos que merecía hoy. Daniil condujo hoy por primera vez en agua y mostró un gran rendimiento y una gran capacidad para controlar el coche en unas condiciones de carrera muy difíciles. Esto me hace pensar que hemos sido una buena escuela para él en su camino hacia Infinity Red Bull Racing el año que viene".