Paul Di Resta (8º): "Es genial puntuar aquí en India–la carrera local del equipo, y muy importante para nosotros. Elegimos una estrategia agresiva parando en boxes al final de la primera vuelta para cambiar de los blandos a los neumáticos medios –lo que siempre había sido el plan. Después de eso la carrera se dividió en dos y volví a parar por mi segundo juego de medios en la vuelta 30. La otra cosa positiva es que hemos mejorado el coche en comparación a las últimas semanas y me siento cómodo, así que creo que podemos ser optimistas y rendir al mismo nivel en Abu Dhabi la semana próxima".

Adrian Sutil (9º): "El objetivo era sumar puntos, así que octava y novena posición es un gran resultado para nosotros hoy. Mi estrategia a una parada fue arriesgada y lo decidimos sobre la marcha en la carrera. Los neumáticos medios –con los que empecé la carrera- rindieron muy bien y me di cuenta que parar una sola vez era posible. Pensamos que los neumáticos blandos iban a durar cinco vueltas, así que me aseguré de cuidarlos y al final, conseguí rodar casi veinte vueltas con ellos. Después de algunas carreras difíciles, hemos mostrado a todo el mundo de que podemos conseguir cosas con trabajo en equipo, como hoy".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Como todos en el equipo, estoy encantado de ver ambos coches sumando puntos en nuestra carrera local. Ese era el objetivo que teníamos para el fin de semana y los seis puntos que hemos sumado son muy importantes para mantener nuestra posición en el mundial de constructores"

"La segunda parte de la temporada (después del cambio de gomas de Pirelli) ha sido desafiante para nosotros, pero hoy hemos enseñado que nunca nos rendimos y que nuestro trabajo ha sido recompensado. Quiero felicitar a los ingenieros por acertar con la estrategia, a los pilotos por su genial rendimiento y a los mecánicos por los ‘pit stops’ consistentes. Solo quedan tres carreras esta temporada, y queda mucho por lo que jugar e iremos a Abu Dhabi determinados para seguir con nuestra racha".