Jenson Button (14º) "Hoy fue uno de esos día. Saliendo de la curva cuatro en la primera vuelta, fui golpeado duramente en la parte derecha por Fernando. No sé muy bien porque no podía llegar hasta el vértice, ya que le habíaa dado espacio, pero me golpeó en el lateral duramente. El contacto dañó el coche y la llanta de la rueda, que también causó un pinchazo, aunque no me dio ningún problema hasta unas tres vueltas más tarde".

"Fue una pena mayor ya que estaba rodando con el neumático medio cuando he tenido el pinchazo y era el único con el que querías correr mucho aquí. Así que este incidente destruyó la carrera para el resto de mi tarde. Sin ese contacto y el pinchazo resultante, creo que podía haber tenido un poco de diversión aquí. Es una pena, porque el coche era rápido aquí y Checo mostró perfectamente lo que era posible gracias a una carrera muy buena".

"Felicidades a Seb por ganar su cuarto campeonato mundial. Es muy impresionante y especialmente ganar cuatro consecutivos. Su equipo ha hecho un buen trabajo, Adrian Newey ha demostrado lo bueno que es y Seb terminó muy bien con una victoria”.

Sergio Pérez (5º) "¡A diferencia de los últimos dos o tres fin de semanas, por fin pude disfrutar de una carrera limpia y sin mala suerte! La quinta posición es un gran resultado para mí. Sin lugar a dudas, tengo mucha presión sobre mis hombros, pero siempre es más dulce cuando tu rendimiento es bueno mientras estás bajo presión. Estoy muy satisfecho".

"En las últimas vueltas, fue una sensación fantástica pasar a Kimi y a Lewis en un solo movimiento. Yo simplemente frené tan tarde como pude para tratar de mantener a Lewis detrás y me las arreglé para hacerlo. Ha sido una temporada difícil, pero el resultado de hoy es un signo prometedor y realmente motiva a toda la plantilla de cara a las últimas tres carreras, en las que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para tener más finales fuertes en nuestro haber".

"Por último, quiero dar las grandes felicitaciones a Sebastian. Ha demostrado en los últimos años que es realmente un gran campeón que ha tenido una gran temporada; lo que ha logrado es increíble. Ahora, realmente espero poder luchar contra él la próxima temporada".

Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren: "Checho ha hecho una carrera muy comprometida y disciplinada toda la tarde para lograr un quinto puesto muy merecido en la bandera de cuadros. No hizo nada mal. Realizó una buena salida, empujó con fuerza durante toda la carrera e hizo algunos grandes adelantamientos, todo al mismo tiempo que cuidaba los neumáticos, particularmente en su primer stint largo".

"Jenson tuvo menos suerte esta tarde. Lamentablemente, fue tocado por Fernando en la primera vuelta y este contacto rompió el borde de la rueda delantera derecha y provocó un pinchazo. Esto fue desesperante, porque estaba rodando con el neumático medio, que debería haber estado usando en las siguientes 25 vueltas. A partir de entonces, estaba destinado a encontrarse tapones, que siempre iba a ser un trabajo duro. Desafortunadamente, en las últimas vueltas, informó de un error en la caja de cambios, por lo que detuvo su coche como medida de precaución al final".

"Felicidades a Sebastian hoy. Una vez más condujo impecable para llevarse el título fuera del alcance de su rival más cercano. Ganar cuatro campeonatos mundiales, particularmente cuatro consecutivos, es algo muy impresionante. Tendrá unos días para disfrutar de ese logro, pero es una señal de competitividad implacable que estoy seguro de que va a estar luchando por la victoria en Abu Dhabi en el plazo de una semana”.