Jules Bianchi (RET): "Por desgracia, la situación con Maldonado fue una consecuencia de lo que sucedió en la salida, cuando Vergne me golpeó por detrás y pinchó mi neumático trasero izquierdo. Sencillamente no pude evitar Pastor, pues no había nada que pudiera hacer. Llegué hasta los boxes para cambiar los neumáticos y para adoptar un nuevo alerón delantero, pero cuando volví a la pista el coche no era ya nada fácil de conducir y sospechamos de un problema con los frenos. No podíamos seguir conduciendo de esta manera y no tuve más remedio que retirarme. Fue decepcionante terminar mi carrera después de 8 vueltas y esto no es la recompensa que el equipo se merece, después de una semana en la que parecía que hacíamos progresos durante las sesiones".

Max Chilton (15º): "Tengo que decir, que ha sido una carrera muy exigente. No he tenido un buen comienzo y sabía que podía haber problemas en la primera curva, aunque al menos me las arreglé allí para poderlos evitar. Tuvimos una reñida batalla con Ericsson durante gran parte de la carrera y al final estábamos muy cerca, presionándole hasta la conclusión de la prueba, terminando a sólo 0.1s de distancia. Estamos un poco decepcionados, pero vamos a reagrupamos y centramos en lo que podemos hacer para la carrera de Bahrein el próximo fin de semana".

John Booth, jefe de equipo: "Fue un comienzo de carrera difícil para el equipo y los pilotos debido a las muy altas temperaturas en la parrilla. En los inicios no funcionaron demasiado bien, sin embargo los dos pilotos trataron de luchar desde la primera vuelta. Desafortunadamente para Jules, el pinchazo que recibió desde el coche de Vergne, causó el incidente con Maldonado y tuvo que regresar a boxes para cambiar los neumáticos y montar un nuevo alerón delantero”.

“A partir de entonces, Jules no estaba contento con el coche pues notaba daños adicionales más allá de los vistos durante la parada en boxes. Por desgracia no tuvimos más remedio que retirarlo debido a los desperfectos causados en el accidente y estoy seguro de que su coche habría sido tan fiable como Max, que estaba inicialmente siguiendo los dos Caterham. En el segundo stint, él no acababa de tener el ritmo suficiente para quedarse junto a Kobayashi pero siguió batallando con Ericsson entre las distintas paradas que realizamos”.

“Estábamos detrás de él en el último tramo de la carrera y aunque hemos sido capaces de meterle presión hasta la última curva, no pudimos pasarle. En general ha sido una carrera decepcionante desde el punto de vista del rendimiento global, pero no en lo aprendido en los procesos de carrera con la nueva motorización, que nos resultará muy útil a medida que enfoquemos todo hacía la carrera de Bahrein, en la que trataremos de mejorar el rendimiento de nuevo".