Daniil Kvyat (10º): "Es bueno terminar entre los diez primeros por segunda vez consecutiva. La carrera de esta tarde ha sido muy difícil e intensa por la gran cantidad de batallas que hubo. Las dos primeras tandas fueron duras, sobre todo la lucha contra Williams y McLaren en la primera fase de la carrera, porque eran más rápidos que yo en recta. Estaba muy contento con el tramo final en el que logré defender mi posición. En general, fue un buen fin de semana y espero que continuemos mejorando en el coche ya que tiene un gran potencial. Así que estoy deseando ir a Bahréin para correr de nuevo en una semana. Será interesante estar en una pista en la que hemos probado con este coche".

Jean-Eric Vergne (RET): "Hoy creo que tuve un buen comienzo, pero muy pronto empecé a tener algunos problemas en el coche. Perdía el control en el monoplaza y veía como todo el mundo me adelantaba. Entonces me encontré en medio de un Caterham y del Marussia de Bianchi y tal vez fui demasiado ambicioso al pensar que podría adelantar a ambos coches. Simplemente no era posible y acabó en una colisión que daño mi alerón delantero. Llegados a este punto, sabía que mi carrera estaba en peligro, así que me limité a esperar a que lloviese para ver si salía el coche de seguridad para volver a unirme al grupo. Pero luego continué sufriendo con el coche se acabó la carrera. Es una pena, ya que era una carrera en la que podríamos haber sido fuertes y lograr un buen resultado. El ritmo en pista con neumáticos duros era bastante bueno. Por fortuna, tenemos un buen coche y no tendremos que esperar mucho tiempo antes de volver a la pista, ya que Bahréin está a la vuelta de la esquina".

Franz Tost, Director del equipo: "Daniil hizo una buena carrera, sumando otro punto aquí después de los de Melbourne. Pudo soportar la presión de los demás hasta el final de la carrera y defender su posición, sin cometer ningún error. En cuanto a Jean-Eric Vergne, después de una muy buena actuación ayer durante la calificación, por desgracia hoy se enfrentó a algunos problemas desde el principio de la prueba. Poco después de empezar, en su primera vuelta, perdió muchas posiciones y algo salió mal en la gestión de la unidad de potencia".