Timo Glock (abandono): "He tenido una buena carrera hasta el problema con la suspensión trasera. Aunque los coches de delante eran ligeramente más rápidos, mantuvimos su ritmo y pudimos luchar un poco. Pero desgraciadamente la suspensión trasera derecha quedó dañada y quebró en la chicane del puerto - por fortuna ocurrió en una parte lenta de la pista. Por tanto resulta un poco decepcionante después de lo que ha sido un buen fin de semana para nosotros. Tuvimos una buena calificación ayer, y hoy teníamos una buena posibilidad de acabar la carrera. Desgraciadamente no fue así. Quiero dar las gracias al equipo por el buen fin de semana tras dos semanas muy cargadas para todos nosotros".

Jérôme d'Ambrosio (15º): "Fue una carrera bastante buena para mí, que se basó por completo en mantener las gomas con vida. Tras empezar con los neumáticos blandos, el coche no era tan rápido, pero decidimos durante la carrera que sólo haríamos una parada. Luego el coche de seguridad salió unas vueltas antes de la que habríamos elegido para detenernos y por eso tuvimos que montar las superblandas en ese momento. Funcionó bien durante 30 vueltas, pero cuando Heidfeld me adelantó cogí muchas virutas y no pude limpiar los neumáticos de nuevo. Simplemente perdí agarre y los Lotus lograron pasarme, y eso fue todo. A pesar de todo, un estupendo primer Gran Premio de Mónaco, y estoy deseando correr muchos más. Es un enorme privilegio pilotar un Fórmula 1 aquí".

John Booth, jefe de equipo: "Predijimos ayer que la carrera estaría repleta de incidentes y que tendríamos que estar listos para sacar partido de cualquier oportunidad que se nos presentara, y eso es exactamente lo que ambos pilotos hicieron hoy. Fue una decisión difícil comenzar con una estrategia distinta para cada coche, pero en última instancia funcionó en diferentes tramos de la carrera. Teníamos información de la primera tanda de Timo con los superblandos que nos hizo decidir que, cuando saliera el coche de seguridad, cambiaríamos la estrategia de Jérôme a una sola parada".

"Jérôme había hecho un gran trabajo defendiéndose de los Lotus durante unas 15 vueltas, pero por desgracia al apartarse por una bandera azul recogió algunas virutas y fue incapaz de mantenerse por delante. Timo pilotó un consistente primer stint para mantenerse en contacto con los chicos de delante. A lo largo del fin de semana ha demostrado una gran capacidad y un intachable rendimiento, pero por desgracia creemos que su ‘push-rod’ trasero derecho falló en carrera, así que analizaremos el motivo. En resumen, han sido un par de semanas desafiantes pero con recompensa, y volveremos a nuestra fábrica para preparar el viaje a Canadá dentro de dos semanas".