Paul Di Resta (9º): "Considerando donde comenzábamos hemos ido con una estrategia agresiva que probablemente nos hubiera ido bien a no ser por los coches de seguridad. El ritmo ha sido fuerte, pero en la primera parte de la carrera he estado atascado tras muchos coches en tráfico. Me las he arreglado para adelantar algunos coches en la primera curva, pero más hacia el final de la carrera los coches estaban más agrupados y no era tan fácil. Después del reinicio estaba atascado tras Vergne y he tenido una buena oportunidad de adelantarle, pero lo ha defendido muy bien. Afortunadamente con los coches de delante luchando y tocándose y avanzado algunas posiciones, he conseguido un par de puntos. Así que tras el disgusto de ayer, los chicos han hecho un gran trabajo y es bueno continuar mi camino de finalizar en los puntos".

Adrian Sutil (5º): "La quinta plaza me parece fantástica. Es justamente el resultado que necesitábamos, en este momento estoy muy contento. El coche me ha parecido muy bueno y hemos aprovechado la mayoría de oportunidades que hemos tenido. Ha sido difícil avanzar en la primera mitad de la carrera cuando estaba atascado en el tren de coches, pero la bandera roja ha abierto algunas oportunidades más. Me he dado cuenta que la horquilla era una zona donde había una oportunidad de adelantar, por tanto lo intenté con Jenson y funcionó. Luego hice lo mismo con Fernando y funcionó una vez más. Así que pienso que he demostrado que adelantar es posible en Mónaco. El equipo ha hecho un excelente trabajo todo el fin de semana y definitivamente merecíamos este resultado hoy".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Un accidentado Gran Premio de Mónaco y estoy entusiasmado por ver a ambos Sahara Force India llegar a casa salvos y en los puntos. Con la quinta posición de Adrian y la novena de Paul, hemos sumado 12 puntos a nuestra cuenta y ha reforzado la posibilidad de mantener nuestra quinta posición en el campeonato. El pilotaje de Adrian ha sido magnifico y ha mostrado una gran velocidad y paciencia. Esperó a tener las oportunidades correctas y aprovechó la mayoría de ellas. Pienso que todo el mundo ha disfrutado de sus dos adelantamientos sobre dos campeones del mundo en la horquilla. Es nuestro mejor resultado en Mónaco y muy bien merecido por todo el equipo. Paul también ha sido magnífico, mostrando sus habilidades para adelantar en la primera curva, y recuperando desde la 17ª posición en la parrilla hasta conseguir dos puntos. Doy la enhorabuena al todo el equipo en otro buen fin de semana y espero que podamos conseguir lo mismo dentro de un par de semanas en Canadá".