Jules Bianchi (9º): "Qué carrera y qué resultado para todo el equipo. Estoy muy feliz pero, en primer lugar, he de dar las gracias a todo el equipo Marussia por hacer esto posible. Nadie sabe el trabajo y la determinación que se llevan a cabo en cada carrera, así que hoy estoy emocionado de haber podido ayudarles a conseguir el objetivo de entrar en los puntos. Conseguirlo me hace estar muy orgulloso. Mis gracias a todos en Mónaco, al resto del equipo en Banbury y también a nuestros socios motoristas, a Ferrari, porque juntos todos hemos progresado, sobre todo desde los test de Barcelona. Esto nos da confianza para empujar. No ha sido una carrera fácil; hubo algunos momentos que disfruté mucho, pero también un par de momentos de preocupación. Lo que importa al final es que hemos llegado y podemos saborear el momento durante mucho tiempo. También me gustaría dar las gracias a la Ferrari Driver Academy, que apoya cada paso de mi carrera".

Max Chilton (14º): "Estoy muy orgulloso de ser parte de algo tan especial hoy. Para un equipo pequeño, tener ese resultado, supone un enorme aliento para el futuro. Obviamente, tengo emociones mezcladas, ya que todo lo que me podía salir mal, me salió mal. Pero así es la competición y sé que tendré mi oportunidad algún día de sumar puntos para el equipo. Bien hecho a todos y, ahora, estoy muy motivado de cara a Montreal".

John Booth, jefe de equipo: "Naturalmente nos alegró al resultado de hoy, es una fantástica recompensa por todo el trabajo desarrollado, duro y con determinación, no sólo este año, también en los últimos cuatro y en esta temporadas en curso. Mis felicitaciones a todo el equipo en Mónaco, de nuevo a los de la base de Banbury y a nuestros colegas de la Scuderia Ferrari. Nuestra asociación es joven, pero vimos el potencial desde el principio de la relación y ahora estamos empezando a ver los resultados de una verdadera integración. Una gran cantidad de aciertos de este fin de semana se debe a los avances que hicimos en la reciente prueba de Barcelona. Estábamos cautelosamente optimistas acerca de nuestro incremento de rendimiento, pero necesitábamos verlo traducido en una buena carrera, aquí en Mónaco, antes de poder sentirnos verdaderamente confiados".

"Sólo somos un equipo joven, pero tenemos todas las razones para creer en nosotros mismos y en un futuro positivo. Es evidente que en la carrera de hoy, nos beneficiamos de algún abandono, pero estábamos corriendo a un ritmo que nos permitió estar en posiciones con los coches que nos rodean. Está claro que ahora somos capaces de poder competir con el resto de los coches del centro del pelotón. La situación de penalización era motivo de preocupación y la forma en que nos pasó con Jules fue producto de algunas circunstancias inusuales, pero entendemos y aceptamos las decisiones. Afortunadamente, la segunda penalización no fue el factor determinante que pudo haber sido. Un día duro para Max, un día en el que simplemente no salió como él esperaba, aunque tenemos el placer de recordarle que su récord de acabar la carrera continúa".