Daniil Kvyat (RET): "Haberme tenido que retirar hoy ha sido decepcionante, especialmente porque hemos sido competitivos durante todo el fin de semana y teníamos una buena oportunidad de puntuar. Fui capaz de mantener mi posición en la salida de la carrera e incluso me coloqué octavo antes de retirarme. Por desgracia, estas cosas pasan y ahora voy a cambiar mi enfoque de cara a la siguiente carrera, en la que espero que podamos seguir adelante con este empujón".

Jean-Eric Vergne (RET): "La carrera iba bien, el ritmo era muy alentador, estaba ahorrando neumáticos y la estrategia parecía ser la correcta. Entonces, mi ingeniero me informó de la penalización de drive through, y finalmente tuvimos el problema del escape que definitivamente me hizo acabar mi carrera. ¡Es una vergüenza! Habíamos hecho un gran trabajo durante todo el fin de semana. El equipo fue capaz de darme un buen coche y también me funcionó bien, así que un quinto lugar era posible hoy. Vamos a pasar página y nos vamos a centrar en la próxima carrera en Montreal, donde volveré a hacer todo lo posible para quedar en buena posición, tener otra gran sesión de calificación y poder sumar los puntos que tanto deseaba".

Franz Tost, jefe del equipo: "Hemos empezado desde la séptima y la novena posición, y hemos terminado con los dos coches fuera de carrera, evidentemente no era el resultado que esperábamos. Ambos coches sufrieron un fallo en el escape.Jean- Eric y Daniil lo han hecho bien hoy y durante todo el fin de semana, pero por desgracia no pudimos darles un coche capaz de terminar donde habrían merecido. Ahora vamos a investigar las razones de este fracaso y espero volver con más fuerza en la próxima carrera, el Gran Premio de Canadá".