Jerome D'Ambrosio: "Estoy bastante contento con mi carrera de hoy. Tuve una buena salida y empujé fuerte las dos primeras vueltas, y luego traté de ahorrar neumáticos ya que queríamos seguir una estrategia de dos paradas –eso salió bastante bien. La última tanda fue larga y no resultó fácil de gestionar. Intenté empujar, pero tuve que recordarme que debía cuidar los neumáticos hasta el final de la carrera. Ha sido una carrera bastante buena. Estoy satisfecho y tenemos que seguir en esta línea. Es ciertamente la carrera más dura que he corrido, pero conseguí llegar hasta el final sin muchos problemas, así que fue bien".

Timo Glock: "Es un final decepcionante del fin de semana, tanto para el equipo como para mí. Tuve una salida bastante buena pero perdí mi posición con Jerome porque estaba en el exterior. Así que, por desgracia, en el segundo sector Ricciardo golpeó el neumático trasero de mi coche y desde ese momento mi volante no iba recto, estaba muy descompensado hacia la derecha, y en todas las curvas de izquierdas el coche era realmente difícil de conducir. Sufrí mucha degradación en el neumático trasero derecho y luego, de repente, perdí la zaga en plena frenada, y cuando impacté con el muro creo que rompí la suspensión trasera, y eso fue todo. Es una verdadera pena para el equipo, que ha estado trabajando duro todo el fin de semana, pero así son las carreras y ahora simplemente tenemos que mirar hacia delante, a la próxima carrera en Japón".

John Booth, jefe de equipo: "Jerome realizó hoy posiblemente su mejor carrera del año. Nos encantó verle luchar con coches que normalmente están bastantes segundos por delante de nosotros en cuanto a ritmo. Permitirle hacer esto fue una estrategia bien calibrada por los ingenieros y perfectamente ejecutada por los mecánicos, con llamadas para entrar en el último segundo y coches de seguridad de por medio. Estoy seguro de que cogerá un gran impulso tras esta carrera, y ya miramos a las últimas citas de la temporada. Desgraciadamente, la carrera de Timo se acabó en la primera vuelta con el impacto de Ricciardo. Es una enorme pena que no tuviéramos la oportunidad de verle en acción en su pista favorita. Ciertamente ha sido un fin de semana caluroso y húmedo para todos los chicos del garaje; no obstante, han realizado un fantástico trabajo para mantener nuestro alto nivel de desempeño".