No es un secreto que Jules Bianchi está destinado a pilotar un monoplaza de Ferrari. La mala racha del campeón del mundo de 2007 Kimi Raikkonen en su regreso con los de Maranello en la vigente temporada no será suficiente para que se rompa su contrato, dejando asiento a Bianchi en 2015, según el mismo reconoce.

"Ellos (Ferrari) tienen contrato con ambos pilotos para el año que viene y no creo que lo vayan a cambiar", reconocía Bianchi. "Lo que necesito hacer es seguir concentrado en mi propio trabajo con Marussia y hacerlo lo mejor que pueda", agregó en una entrevista para Crash.net

Por ello, Bianchi solo piensa estar en Marussia en 2015. No obstante, el joven piloto sabe que sin dinero no hay competitividad, por lo cual no descarta que Ferrari le coloque en otro equipo.

"Quiero estar en un equipo donde pueda luchar por los puntos. Eso puede ser aquí (Marussia) porque si la gente invierte en esta escudería, seguro que podemos ser más rápidos", especulaba el franco-italiano.

"Estamos haciendo un gran trabajo con lo que tenemos por el momento, pero con más dinero podemos ser más competitivos", confirmó Bianchi. "Soy piloto Ferrari, así que es de su interés colocarme en un sitio mejor", finalizaba.