Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Bianchi, sancionado con tres posiciones en parrilla tras bloquear a Di Resta en Q1

El piloto francés del equipo Marussia, Jules Bianchi, perderá tres posiciones en la parrilla de salida de mañana tras estimar los comisarios que bloqueó a Paul di Resta en una de sus vueltas rápidas en la Q1. Así, además de recibir una reprimenda por la acción, Bianchi partirá desde la última posición al comienzo de la carrera mañana.

- Jules Bianchi

Jules Bianchi ha sido penalizado con tres posiciones en parrilla y una reprimenda tras bloquear a Paul di Resta durante la calificación del Gran Premio de Corea.

El piloto de Force India expresó su malestar por la radio al término de la Q1 después de encontrarse al francés en su trayectoria y éste no se apartase para permitirle completar su vuelta rápida en óptimas condiciones a pesar de que, tras el incidente, el escocés logró pasar el corte y accedió a la Q2.

"El piloto del coche número 22 (en su vuelta lenta) recibió un aviso por radio sobre la aproximación del coche número 14 en su vuelta rápida, pero decidió mantenerse en la trayectoria para comenzar su propia vuelta rápida", reza el comunicado. "Los comisarios consideran que el coche número 22 podría haber permitido pasar al coche número 14 de forma segura antes de comenzar su vuelta lanzada".

Así, Bianchi partirá desde la última posición tras haber finalizado la sesión de calificación en la vigesimoprimera plaza y, además, suma su segunda reprimenda de la temporada por lo que, de tener una más, perdería diez posiciones en la siguiente parrilla.