Valtteri Bottas asegura que su principal objetivo es superar a Sebastian Vettel en el Mundial de pilotos. El finés de Mercedes se encuentra 23 puntos por detrás del alemán, por lo que cree que es una diferencia salvable dado que todavía quedan seis carreras para terminar la temporada.

"Creo que es definitivamente el próximo objetivo para mí y, sí, es posible. Singapur fue una buena carrera para nosotros; para mí y Lewis en término de puntos. El próximo par de carreras son esperanzadamente buenas para nosotros. No estamos subestimando a Ferrari. Por supuesto, todavía pueden tener fines de semana fuertes. Quedan seis carreras, todavía quedan un montón de puntos por conseguir, por lo que es un buen objetivo para mí", afirma Bottas a Motorsport.com.

"El próximo par de carreras son esperanzadamente buenas para nosotros"

El piloto de Mercedes reconoce que la prioridad es asegurar el campeonato de marcas, aunque cree que terminar el año con un 1-2 en el Mundial de piloto es una clara meta personal.

"El hambre de ganar y terminar fuertes es tan grande que queremos ganar 1-2 en el campeonato de pilotos. La prioridad es conseguir el de constructores, pero queremos ser 1-2. Para el equipo, es importante ganar el campeonato de pilotos. Me concentraré en intentar superar a Sebastian y estoy seguro de que el equipo me apoyará. No pienso demasiado en la diferencia con Lewis. Ahora es bastante grande, pero solo tengo que ir carrera a carrera y acercarme hasta el final, si todavía hay posibilidades o no. Está en un buen momento, pero solo necesito mejorar. Todo está bastante abierto", concluye.