Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Bottas confía en un resurgir de Williams con Kubica y Russell

El finés espera que una alineación completamente nueva dé un empujón al equipo de Grove en su intento de salir del fondo de la parrilla.

Bottas williams mecanicos pit lane 1

Williams vivió en 2018 una de las peores temporadas de su historia. Después de luchar al frente de la zona media durante varios años, el equipo de Grove apostó por un concepto agresivo de monoplaza para tratar de recuperar terreno. La apuesta le salió rana a Williams, que acabó teniendo un vehículo con grandes problemas de difícil solución y ocupó de forma regular los últimos puestos de la clasificación.

Una alineación completamente nueva, formada por un veterano como Robert Kubica y una joven promesa como George Russell, dará la oportunidad a Williams para empezar de cero y escalar puestos en la parrilla en 2019. Valtteri Bottas estuvo enrolado en la estructura británica durante sus últimos años competitivos, antes de pasar a formar parte de Mercedes a última hora debido a la retirada repentina de Nico Rosberg a finales de 2016. El finés confía en un resurgir de Williams aprovechando su nueva pareja de pilotos.

“Para Robert, será interesante ver cómo le va. Ha estado fuera de la competición durante un tiempo y será interesante ver cómo se compara ante George. Para el equipo, que ha tenido un año complicado, quizás una nueva alineación traiga más positividad y cosas por las que esperar este año”, declaró Bottas.

“Sé lo complicado que es mantener la motivación y una mentalidad positiva cuando las cosas van mal. Estoy seguro de que los dos pilotos estarán llenos de energía por la gran oportunidad que van a tener. Espero que eso ayude a Williams a regresar a donde se merecen y salir de donde están ahora mismo”, añadió.

Kubica regresará a la Fórmula 1 a tiempo completo esta temporada tras pasar un año como piloto reserva en Williams, culminando así su historia de superación después del grave accidente que sufrió en un rally en 2011. Por su parte, Russell llega a la categoría reina del automovilismo como campeón de la Fórmula 2, batiendo a rivales que se encontrará de nuevo en 2019: Lando Norris y Alex Albon.