Williams, al igual que en 2014, terminó tercero en la clasificación general el año pasado, sin embargo, Valtteri Bottasaseguró que estaba un poco decepcionado con las especificaciones de su coche en el 2015 y sostiene que podían haber desarrollado más.

"", confiesa el piloto de 26 años de edad a la emisora finlandesa MTV. "Los otros claramente desarrollaron más de lo que nosotros pudimos. Hemos encontrado mejoras en áreas que eran debilidades en el año anterior, pero eso no fue suficiente", añade Bottas. "Ferrari, especialmente, hizo un gran progreso", apunta.

"Esperemos (para 2016) más potencia y agarre. Todo lo que he oído sobre el nuevo coche es positivo", revela Bottas. "El trabajo de desarrollo ha ido bien y no tuvimos retrocesos. Suena y se ve bien sobre el papel, pero hay que ver cómo funciona el coche en las pruebas y lo que los otros han ido hacia adelante", asegura.

Hace un año, Bottas declaró que después del 2014, estaría "listo para ganar" en 2015. "Creo que ganar es muy posible este año, siempre y cuando el coche mejore. El año pasado fue muy difícil. Había todo tipo de pequeñas dificultades, pero hemos aprendido mucho De querer añadir algo, se puede decir que todavía estoy listo para ganar", concluye un bottas sonriente.