El equipo Williams no ha terminado la temporada como les hubiese gustado. Tanto Valtteri Bottas como Felipe Massa pudieron escalar posiciones después que el semáforo se apagase, sin embargo, el finés protagonizaría una de las acciones principales del GP después de contactar con Jenson Button en la calle de boxes, dañando el alerón delantero, por lo que posteriormente tendría que cumplir una sanción de cinco segundos. Finalmente, cruzaría la bandera a cuadros en 13ª posición, mientras que el brasileño no podría ir más allá de la 8ª plaza.

Así, Vatteri Bottas asegura que le hubiese gustado terminar la temporada de otro modo y reconoce que deben mejorar muchos aspectos del coche si quieren luchar por victorias el próximo año.

"Por supuesto que no ha sido la manera en la que nos hubiese gustado terminar la temporada, pero esto podría ser bueno para darnos cuenta de que tenemos que seguir mejorando nuestro rendimiento si queremos pelear por las victorias el próximo año. Necesitamos encontrar grandes mejoras para el coche durante el invierno y hay cosas que necesitamos hacer mejor. Todos lo saben y estamos completamente motivados para encontrar esas cosas y tener una mejor temporada el próximo año. Necesito dar las gracias a todo el equipo porque conseguir la tercera posición en el campeonato de constructores y la quinta en el campeonato de pilotos ha sido gracias a ellos. Esta temporada me ha dado cosas buenas para recordar, como un par de pódiums muy especiales, pero queremos más por lo que todavía no estamos satisfechos," asegura.

Por otro lado, Felipe Massa explica que no hay demasiadas acciones reseñables en su carrera y espera que esto sirva como motivación para prepararse de cara a 2016.

"Ha sido una carrera complicada, pero no ha pasado gran cosa aparte de intentar adelantar a un coche son un ritmo muy similar. Esta es una mala manera de terminar la temporada, pero es una buena motivación para volver a ser fuertes en 2016. Los chicos han trabajado duro, por lo que esperamos mejorar durante el invierno," dice.

Por último, Rob Smedley, director de ingeniería de rendimiento, analiza la actuación de sus pilotos y espera que puedan mejorar durante el invierno para estar listos la próxima temporada.

"No ha sido la manera en la que nos hubiese gustado terminar la temporada, por lo que ahora vamos a analizar los datos para ver cómo podríamos haberlo hecho mejor en esta carrera. Parecía que estábamos por delante de Force India y Red Bull en cuanto al ritmo, pero empezar detrás de ellos no nos ha ayudado. No deberíamos fijarnos en esta carrera demasiado. Hemos tenido una temporada muy buena y terminamos terceros en la clasificación, lo que es importante para la moral del equipo. Estoy muy orgulloso de cómo el equipo ha crecido y mejorado. Nos hemos centrado en el coche de 2016 desde hace tiempo y ahora tenemos un invierno largo por delante y tenemos tener todo listo para el próximo año," concluye.