Valtteri Bottas se ha mostrado claramente contento al bajarse del coche, tras su tercera plaza en la parrilla de salida del GP de Bélgica al ser el primero de los 'mortales' tras los Mercedes: "Estoy muy satisfecho con el resultado y es bueno estar de vuelta entre los tres primeros. El equipo ha hecho todo bien, así que dependía de mí para ponerlo todo junto", ha señalado.

"Detrás de mí todo estuvo muy apretado, para estar en la cima de ese numeroso grupo. Partir tercero, es un buen lugar para comenzar mañana, y el ritmo de carrera anda a la par con un buen número de los equipos que nos rodean, por lo que será una dura pelea, así que yo estoy con muchas ganas de intentarlo".

Felipe Massa arrancará tres puestos por detrás de su compañero de equipo, sexto, tras perder algo de tiempo en el último sector.

"Perdí un poco de tiempo en el último sector y mirando el resultado, me costó algunas posiciones; estuvo muy apretado", ha apuntado.

"Es frustrante, pero es una carrera larga y el circuito puede contener tantas sorpresas, ¡una de ellas el tiempo! Tenemos que asegurarnos de que tenemos una buena salida y ganar tantas posiciones como sea posible y luego seguir construyendo a partir de ahí".

Por su parte Rob Smedley, jefe de ingeniería del equipo, ha analizado la sesión de una forma más técnica pero con la sensación de que pueden sacar un gran resultado de la carrera.

"Dimos todo en la sesión y salió a la luz cuando realmente importaba. Felipe no tuvo un giro limpio en los entrenos, así que tuvimos que volver a programar el coche en el comienzo de la Q1, cosa que le retrasó en su salida a pista, pero se recuperó bien. Valtteri ha hecho una vuelta muy fuerte para meterse tercero. En cuanto a los rivales del campeonato, hemos tenido una gran calificación. Ambos pilotos lo han hecho muy bien, ahora tenemos que convertir esto en algunos buenos puntos mañana", ha concluido.