Subasta-coleccion-privada-de-carroll-shelby-1
Estos son los 23 coches de la colección privada de Carroll Shelby
Sut rally portugal 1606288
Thierry Neuville camino de la victoria tras el día 3 en el Rallye de Portugal; Sordo es 3º
Aventador-chris-4
Chris Brown baña en oro su Lamborghini Aventador SV
Sut formula e berl 1606551
Daniel Abt y Audi arrasan en el ePrix de Berlín
Bmw
BMW nos acerca un poco más el M850i Coupé

Bottas prepara 2018: “Este invierno trabajaré más que nunca”

El finés quiere estar a su mejor nivel de cara al inicio de temporada en Australia.

Sut brazilian gran 1556997

Valtteri Bottas trabaja para preparar la temporada 2018. El finés quiere pulir sus puntos flacos y debilidades para tener opciones de superar a su compañero Lewis Hamilton, quien la pasada temporada se hizo con el título sin dar opción a Valtteri, pese a poder sumar tres victorias en toda la temporada.

"El objetivo del año que viene es ganar más. Con el sistema de puntos que tenemos, necesitas ganar carreras si quieres el título, así es cómo funciona. Necesitas consistencia, y lo principal para mí fue la inconsistencia a lo largo de la temporada", afirma a Motorsport.com.

"Hubo ocasiones en las que lo estaba haciendo bien, hubo momentos en que no estaba actuando bien, y esa fue la razón principal por la que Lewis me ganó. Él siempre fue sólido, y eso es lo que necesito hacer el próximo año", añade.

De ese modo, el piloto de Mercedes reconoce que fue una lástima perder el título en su primer año con el equipo alemán, aunque reconoce que esta priemra toma de contacto le ayudará de cara a la próxima temporada.

"Siempre establezco unos objetivos muy altos. Sabía que este año podría ser la oportunidad para ganar el título. Unirme a este equipo, que ha dominado los últimos tres años, sabía que podría ser posible para mí. Por supuesto que quería ganar el título, ese es mi objetivo, y he fallado en eso, pero todavía tengo tiempo”, asegura.

"Conseguí tres victorias, cuatro poles, pero lo más importante es la cantidad de cosas que aprendí con este equipo, también en la fábrica y con Lewis. Aprendí tanto que estoy seguro de que me va a ayudar mucho en el futuro. Por eso estoy ansioso por el año que viene".

"He logrado mejorar muchas cosas de mi pilotaje"

Por último, explica que ganar la última carrera de la temporada, en Abu Dhabi, le servió de gran ayuda para tomar impulso para el siguiente curso y afirma que trabajará más que nunca a lo largo de esta pretemporada.

"Para mí es realmente importante, debido a las dificultades que tuve después de las vacaciones de agosto. Al trabajar duro con el equipo, siento que realmente he logrado mejorar muchas cosas con mi pilotaje, y he logrado ser más rápido en diferentes tipos de circunstancias. [En Abu Dhabi] estando en la pole y ganando la carrera, Lewis estaba dando todo, así que eso es una buena sensación. Será agradable continuar eso desde Melbourne".

"Todavía estoy tratando de no tener ningún punto débil. Ese siempre es el objetivo, nunca es posible, pero siempre se puede tratar de ser casi perfecto, y eso es en lo que tratamos de trabajar. Voy a trabajar más duro que nunca este invierno, y espero poder estar mejor que nunca el próximo año", concluye,