Eric Boullier comenta las sensaciones de Fernando Alonso tras las dos semanas de test de pretemporada en Barcelona. El español terminó el último día de entrenamientos con el segundo mejor tiempo de la jornada; un buen modo de acabar las pruebas de invierno y encarar a primera cita del Mundial, en Australia, dentro de dos semanas. De ese modo, le jefe de equipo de McLaren, Eric Boullier, asegura que el español está contento con el rendimiento alcanzado durante los ocho días de pruebas.

"Está contento sí. Obviamente es un competidor, así que quiere lo mejor de lo mejor y siempre quiere más. Incluso si le preguntaras a Lewis Hamilton ‘¿eres feliz?’ Él quiere decirte: 'No, necesito esto, lo necesito, siempre quieren más, asegura Boullier.

El francés afirma que el bicampeón está plenamente comprometido con los objetivos de McLaren y cree que afronta la nueva campaña con una mentalidad diferente a la de anteriores años, en los que la escudería británica no pudo optar a metas importantes debido a la falta de rendimiento del motor Honda.

"Alonso tiene una mentalidad diferente este año. Es posible que haya pasado mucho tiempo incluso cuando conduce el coche, por lo que está bastante interesado y es partidario de lo que estamos haciendo. Estoy seguro de que ahora está feliz. Hay mucho que ver sobre el coche y su equilibrio”, concluye.