Eric Boullier, jefe de equipo deLotus, no se esperaba que en la red estuvieran hablando de su posible traslado a Force India. Es más, a quién más sorprendieron los rumores fue a él mismo, de acuerdo con sus declaraciones al medio alemán Speed Week. Todo su enfado quedó manifiesto en su cuenta de Twitter personal, a través de la cual informó que ni recibió ninguna otra oferta ni renunció a su actual puesto de trabajo.

Los rumores relacionados con el francés llegaron, a su juicio, en el peor momento, cuando la escudería estaba en pleno ajetreo preparando ya el monoplaza de 2014 y la próxima pretemporada. De este modo, el galo tuvo que dejar de lado sus tareas para desmentir las especulaciones: "En el fondo, todo estaba yendo muy normal. Nos estábamos preparando para la temporada 2014, estaba ajetreado entre ir a una y a otra reunión, levantándome muy temprano y acostándome tarde. Todo el día a todo correr. Y entonces llegaron los rumores”, dijo en declaraciones que recoge Speed Week.

Al estrés al que Bouiller se tenía que someter cada día y al cambio tan drástico en las regulaciones se sumó el tener que decirle a sus compañeros en Enstone que todo rumor era falso y que él iba a seguir con ellos. "No es sólo que tuviera que defenderme de lo de fuera, tuve que reunir a mi gente en la fábrica y decirles que no pasaba nada. Los rumores se extendien rápido en una fábrica de coches de carreras. Deberían saber que estoy todavía aquí y que no me voy a ningún sitio”, insistió el francés.

Así, el alto cargo de Lotus considera irracional que teniendo tan cerca las pruebas de Jerez, inicio de la pretemporada, se expandan unos comentarios en Internet que le hayan restado, a fin de cuentas, tiempo y energía al equipo de Enstone.