Tras negarse a retirar dichos registros, David Brabham demandó a Trick por comerciar con coches de calle bajo el nombre 'Brabham Racing'. Finalmente, el proceso judicial ha finalizado con éxito para la familia Brabham, que ha recuperado el registro de la marca.

"Estoy encantado de que esta situación se haya terminado", ha declarado David Brabham. "Ha sido una batalla larga y difícil, pero era algo que sentía que debíamos hacer para proteger el nombre Brabham".

"La marca es sinónimo de éxito e innovación, impulsada por sesenta años de trayctoria en las carreras, por lo que merece ser protegida".

"Esta decisión no sólo ayudará a los planes futuros de Brabham, sino que también protegen a la tercera generación de pilotos que viene por detrás, Sam y Matthew", ha concluído Brabham, que disputó 30 Grandes Premios en los años 90.

Esta mítica marca ya fue noticia a finales del pasado mes de diciembre, cuando David Brabham dejó entreabierta la puerta de regreso del equipo a la Fórmula 1: "En este momento se trata de una cuestión muy delicada. Pero, sí, existe la posibilidad de que el equipo vuelva (a la F1)", dijo al medio de comunicación brasileño Totalrace.