El rendimientomostrado por Ferrari en los tests de pretemporada dejó un buen sabor de bocageneralizado en el paddock de Fórmula 1. Aun así, hay algunos escépticos quedudan sobre el verdadero ritmo de la Scuderia. Uno de ellos es Flavio Briatore,que no confía en los resultados de las pruebas y no se muestra tan impresionadocon el trabajo del equipo italiano.

“No comparto eloptimismo que rodea a Ferrari. Entiendo el sentimiento existente tras lostests, pero dudo que los resultados sean fiables. No puedo imaginarme aMercedes por detrás con el margen que tenían en noviembre. Creo que losalemanes se han estado escondiendo, aunque me gustaría ver un campeonato másigualado”, declaró Briatore al periodista Leo Turrini.

No solo elitaliano duda de la Scuderia. El amigo íntimo de Bernie Ecclestone tampoco semuestra confiado de la capacidad de Liberty Media para realizar cambios en laFórmula 1. Podrían no saber lo que han comprado. Quieren hacer que cada GranPremio sea como una Super Bowl. ¿A qué se refieren? ¿Cómo lo haces en Malasia,entre el monzón y las serpientes?”.