Sólo se ha disputado una carrera del año 2015 y Mercedes sigue tan fuerte como el año pasado, continuan invencibles y no parece que vaya a disminuir tal demostración de potencia y regularidad próximamente.

El año pasado pudimos ver a un rápido Nico Rosberg apoderarse de gran parte de las poles de la temporada, 11 concretamente, más de la mitad y por supuesto, más de las 7 que logró su compañero Lewis Hamilton.

Es por eso que el expiloto de Fórmula 1, Martin Brundle, ha señalado que el piloto alemán no puede esperar más para marcar territorio si no quiere que su compañero de equipo se escape en la clasificación.

"Rosberg tiene que comenzar a atacar desde Malasia, tiene que pasar a Hamilton en pista", ha dicho a Autosport.

"Es en el cuerpo a cuerpo en pista donde tiene que vencerle porque realmente nunca le pasó en pista y eso fue un gran handicap para Rosberg en muchas carreras", ha añadido el británico, comentarista de F1 en la televisión de su país.

Así, Brundle ha reflexionado sobre la gran capacidad que tuvo Hamilton el año pasado de ganar pruebas y comenta que Nico Rosberg va a tener que sacar mucho potencial de sí mismo para vencerle porque ahora mismo su compañero de equipo se encuentra "súper confiado" porque cuenta con una gran máquina como es el W06

"Hamilton está concienciado de la determinación de ganarle que pueda traer Rosberg tras aquella carrera aciaga el año pasado que le arrebató cualquier opción de ser campeón", ha apuntado. "Pero creo sinceramente que si Lewis muestra el potencial de la primera carrera de forma frecuente, Rosberg no tendrá demasiadas opciones", ha finalizado.