Sebastien Buemi está en Singapur y, evidentemente, han saltado todas las alarmas. Hace pocos días, Toro Rosso compartió una foto del piloto suizo haciéndose un asiento para el monoplaza de Faenza, una imagen que alimentó los rumores sobre un posible regreso del piloto de Fórmula E a la máxima disciplina del automovilismo en 2019

Su presencia en Marina Bay, este fin de semana, no hace más que intensificar el ‘run run’ en el paddock. ¿volverá Buemi a Toro Rosso? “Soy piloto reserva de Red Bull y Toro Rosso. Por eso estoy aquí este fin de semana”, explicó a Sky Sports F1. “Normalmente estoy en el simulador, pero este fin de semana estoy aquí. Solo hago lo que me pidieron y querían que me sintiera bien. Por su puesto, estoy listo para subir al coche si le sucediese algo a alguno de los pilotos, continúa.

Buemi reconoce que “todo es posible”. Por ahora, está centrado en su rol de reserva. En la lista de Toro Rosso figuran varias opciones. La que parece totalmente descarta es la de Mick Schumacher. Helmut Marko se encargó de desmentirlo personalmente.

“Mis programa de Fórmula E y WEC ya están alineados. Todo es posible en este mundo. Solo estoy centrado en mi rol de piloto reserva y luego veremos”. Sobre la posibilidad de rodar en algún Libre 1 en lo que resta de año, Buemi no sabe nada. No que yo sepa. No me han dicho nada, concluye.